Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 978

 
Vladimir Karputov:

El botón "Responder" es la cita. Evitar las posiciones - ver mi reciente codexpert.

¿Y si no hay respuesta, como en mi comentario anterior? ¿Hay que entrar en html? Bien, con su propia carta, como se dice... Así que este botón de citar sólo es confuso a veces, ya que hace lo mismo que "responder".

 
Vladimir Karputov:

El botón "Responder" es la cita. Posición transversal - ver mi último codexpert.

Ejemplo del último códigoIeNTri.mq5

Gracias

 
Juer:

¿Y si no hay respuesta, como en mi comentario anterior? ¿Hay que entrar en el html?

Si no hay respuesta, es lógico que tampoco haya nada que citar. Es extraño que aparezca la posibilidad de citar el aire😊

 
Vladimir Karputov:

Si no hay respuesta, es lógico que tampoco haya nada que citar. Es extraño que aparezca la posibilidad de citar el aire😊

En este caso he citado el texto de la documentación

 
Juer:

En este caso, he citado el texto de la documentación

Citando el texto de la documentación:

MetaQuotes Language 5 (MQL5) es un lenguaje de programación para indicadores técnicos, robots comerciales y aplicaciones auxiliares para la negociación automatizada en los mercados financieros. MQL5 es un moderno lenguaje de alto nivel desarrollado por MetaQuotes Software Corp. para su propia plataforma de negociación. Su sintaxis es la más parecida a la de C++ y permite escribir programas al estilo de la programación orientada a objetos (POO).

Para escribir programas en MQL5, la Plataforma Comercial proporciona el entorno de desarrollo MetaEditor con todas las herramientas modernas para escribir código, incluyendo plantillas, fragmentos, depuración, perfilado, autocompletado y el Almacenamiento MQL5 versionado incorporado.

El apoyo y el desarrollo del lenguaje se realiza en el sitio web MQL5.community, donde hay una gran biblioteca de códigos gratuitos y numerosos artículos que cubren todos los temas del trading moderno: redes neuronales, estadísticas y análisis, trading de alta frecuencia, arbitraje, pruebas y optimización de estrategias de trading, uso de robots para el trading automatizado, y mucho más.

Copio y pego el texto, lo selecciono y pulso Ctrl+3.

En general, todo esto está en el menú del editor.

Sólo hay que estudiarlo detenidamente, y no escribir inmediatamente sobre la falta de disponibilidad. (Esta selección = Ctrl+4)

 

Hay 6 ventanas en el terminal, cada una con un EA diferente. Cambio el Asesor Experto en uno de ellos (o lo bajo, si no estaba).

Resultado: Se activa el OnChartEvent para todos los EAs de todos los gráficos.

Pregunta: ¿debería ser así, o es un error (se supone que OnChartEvent se dispara sólo para la ventana afectada)?

Si es así, por favor aclare cuál es el beneficio de esto, dado que OnChartEvent viene con parámetros nulos:

id = 9 lparam = 0 dparam = 0.0 sparam =

--

Por cierto, observaciones:

1. OnChartEvent recibe un evento ya en la fase de aparición del cuadro de diálogo del Asesor Experto (aunque el usuario puede cancelar la operación).

2. En acciones como el cambio de tamaño y el clic del ratón (id respectivamente = 9 y 4), el evento se envía sólo a su propia ventana, lo cual es lógico.

 

Buenas tardes. Por favor, díganme qué estoy haciendo mal. Quiero crear un objeto al pulsar el botón del teclado, y si está creado, quiero borrarlo. Este código funciona en mql4 sin problemas. Gracias de antemano.

void Drawobj(string name,string descr,datetime time1,double price1,datetime time2,double price2,double price3,int clr)
  {
   name="Rec_"+name;
  if(ObjectDelete(0,name)){ChartRedraw();return;}
// Рисуем зону
   ObjectCreate(0,name,OBJ_RECTANGLE,0,time1,price2,time2,price3);
   ChartRedraw();
   }
 
Vasiliy Sokolov:

Y en C# esta expresión lambda, con la ayuda de algo de magia, ¿funcionará directamente?

Si method() devuelve el mismo valor - busca en el diccionario. Si el valor es diferente cada vez - sólo una búsqueda de fuerza bruta cada vez.

Hola. No veo un método de actualización en CDictionary. ¿Cómo se supone que se actualiza el objeto en la colección? ¿Borrar y volver a añadir? ¿O añadirlo con la misma llave será una actualización? Gracias.

 

¿Existen bibliotecas útiles para reemplazar líneas en un archivo de texto?

Por ejemplo, hay varias líneas, hay que sustituirlas. Y el nuevo número de líneas puede ser diferente (había tres líneas, hay dos, etc.). ¿Cómo debe hacerse? ¿Leer todo el archivo en una matriz de cadenas?

 
Hola. ¿Sabes si existe un conjunto de funciones listas para usar para MQL5? Como por ejemplo para MQL4 aquí por Kim Igor V. aka KimIV https://www.mql5.com/ru/forum/131859
Только "Полезные функции от KimIV".
Только "Полезные функции от KimIV".
  • 2011.02.18
  • www.mql5.com
Все функции взяты из этой ветки - http://forum.mql4...