Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 325

 
msha_1989:
El caso es que tengo la señal en una cuenta real de trading manual. La información sobre la señal dice "La señal tiene una calificación demasiado baja y no está disponible públicamente". Creo que la calificación debe ser demasiado baja para que la señal sea visible en Metatrader 4?
Sólo opera, trata de no tener grandes drawdowns. Pero no se sabe cuánto tiempo se tarda en entrar en la terminal.
 
barabashkakvn:
Sólo comercia, trata de evitar grandes detracciones. Pero no se sabe cuánto tiempo se tarda en entrar en la terminal.
Gracias! ))))
 

¡Hola!

Por favor, aconsejen cómo editar la MA en MT5, en MT4 pude convertir el indicador MA(1) en 1/MA(1) pero en MT5 no lo entiendo en absoluto.

No puedo entenderlo. ¡Gracias!

 
ivanchmel:

¡Hola!

Por favor, aconsejen cómo editar la MA en MT5, en MT4 pude cambiar el indicador MA(1) a 1/MA(1) pero en MT5 no lo entiendo en absoluto.

No puedo entenderlo. ¡Gracias!

Es necesario hacer cambios en el archivo Custom Moving Average.mq5 - este es el MA.
 
barabashkakvn:
Necesita hacer cambios en el archivo Custom Moving Average.mq5 - este es el MA.
No sé cómo hacerlo) y te sería útil - te lo puedo decir)
 
barabashkakvn:
Usted necesita hacer cambios en el archivo Custom Moving Average.mq5 - que es MA.

No. ¡No debe hacer cambios en Custom Moving Average.mq5! Tras la siguiente actualización, todos los cambios realizados en el código fuente estándar pueden perderse.

Es mejor copiar Custom Moving Average.mq5 en el código fuente con otro nombre y hacer los cambios en el nuevo código fuente.

 
stringo:

No. ¡No debe hacer cambios en Custom Moving Average.mq5! Tras la siguiente actualización, todos los cambios realizados en el código fuente de la entrega estándar pueden perderse.

Es mejor copiar Custom Moving Average.mq5 en el código fuente con un nombre diferente y luego hacer los cambios en el nuevo código fuente.

Sí, deberías.

ivanchmel:
No sé cómo hacerlo)

Comience desde el principio: cree un nuevo indicador personalizado.

 

¿Perdóneme por la pregunta obviamente ingenua?

Pero llevo dos semanas intentando encontrar e instalar mi "cuenta" deagente probador de estrategias de MetaTrader 5, registrada desde hace tiempo.

Necesito esto - "Para vender los recursos informáticos de mis agentes, marque la casilla "Vender la capacidad de mis agentes a través de la cuenta MQL5.community" y especifique la cuenta correcta enMQL5. community para recibir dinero por los recursos utilizados".

Por favor, explique: ¿dónde puedo encontrar un enlace a mi cuenta?

Sinceramente akarustam@mail.ru

 
akarustam:

¿Perdóneme por la pregunta obviamente ingenua?

Pero llevo dos semanas intentando encontrar e instalar mi "cuenta" deagente probador de estrategias de MetaTrader 5, registrada desde hace tiempo.

Necesito esto - "Para vender los recursos informáticos de mis agentes, marque la casilla "Vender la capacidad de mis agentes a través de la cuenta MQL5.community" y especifique la cuenta correcta enMQL5. community para recibir dinero por los recursos utilizados".

Por favor, explique: ¿dónde puedo encontrar el enlace a mi cuenta?

Sinceramente akarustam@mail.ru

Intenta recuperar tu contraseña.
 
akarustam:

¿Perdóneme por la pregunta obviamente ingenua?

Pero llevo dos semanas intentando encontrar e instalar mi "cuenta" deagente probador de estrategias de MetaTrader 5, registrada desde hace tiempo.

Necesito esto - "Para vender los recursos informáticos de mis agentes, marque la casilla "Vender la capacidad de mis agentes a través de la cuenta MQL5.community" y especifique la cuenta correcta enMQL5. community para recibir dinero por los recursos utilizados".

Por favor, explique: ¿dónde puedo encontrar el enlace a mi cuenta?

Sinceramente akarustam@mail.ru

¿Qué quieres decir con encontrarlo? Sólo tienes que escribir tu nombre de usuario akarustam y ya está.