Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 68

 
Yedelkin:
En el primer caso se devuelve inmediatamente una variable de tipo double, en el segundo caso se devuelve una variable de tipo estructura MqlTick (cinco elementos de diferentes tipos).

Quería entender - qué variante es recomendada por los desarrolladores (son completamente idénticos en términos de velocidad y valores obtenidos)

 
A100: Quería saber qué opción recomiendan los desarrolladores (son completamente idénticas en cuanto a velocidad y valores resultantes)
Bien, esperaremos su respuesta. I - por lo que es más conveniente utilizar la primera opción, para la minería uno asc.
 
technotrance:
¡Hola!
Tengo algunas preguntas sobre los agentes.

1. Tengo un total de 128 agentes de MetaTester 5 funcionando. Algunos de ellos funcionan en máquinas muy potentes con procesadores Intel Xeon E5645, Intel Xeon E5649, Intel Xeon E5-2620... ¿Por qué estos agentes tienen unas relaciones públicas tan bajas? Tienen unos 100 (+ -). Almismo tiempo, tengo máquinas más débiles conCPUs IntelXeon E3-1240 -- su PR=140. ¿Por qué es así? Porque el rendimiento no depende sólo de la frecuencia del procesador.

El secreto es que ningún Xeon es en absoluto más rápido que un procesador de sobremesa. Por el contrario, los procesadores de servidor son mucho más débiles que los de escritorio. Y no hay megacachés que les ayuden.

Comprender esto es desalentador.

2. Si creo en la información sobre los pagos, que está escrita aquí: https://cloud.mql5.com/ru/faq/payments , entonces mis 128 agentes deben acumular al menos 10 créditos por día. En realidad, sin embargo, he acumulado para el día como mucho 0,25 créditos. ¿Por qué?

Mira la carga de los agentes: lo más probable es que no llegue ni al 1%, ya que no hay suficientes tareas para todos.
 
Renat:

El secreto es que ningún Xeon es en absoluto más rápido que un procesador de sobremesa. Por el contrario, los procesadores de servidor son mucho más débiles que los de escritorio. Y ningún megakesh les ayudará.

Comprender esto es desalentador.

Mira la carga de los agentes: lo más probable es que no llegue ni al 1%, ya que no hay suficientes tareas para todos.
Renat, implementa la misma "nube" en mcl4, la gente se cansa de optimizar durante varios días y tú y nosotros nos sentimos bien...
 
Renat:
Fíjate en la carga de agentes: probablemente no sea ni el 1% porque no hay suficientes tareas para todos.
¿Dónde puedo ver esto? Y, por mi parte, ¿hay algo que pueda hacer para que estas mismas tareas sean más para mí y no para otros? :)
 
technotrance:
¿Dónde puedo verlo? Y por mi parte, ¿hay algo que pueda hacer para que esas mismas tareas vayan más para mí que para los demás? :)

"Pues yo también quiero que vengan a mí".

No hay necesidad de tirar de la colcha con los agentes. Todo se distribuye equitativamente.

 
La cuenta demo no se abre. Me pregunto por qué.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
papaklass:
Aumentar el número de agentes en un orden de magnitud y elevar sus relaciones públicas.
Ya hay 128... Y los servidores más potentes ya están todos en uso, pero resulta que los xeones no cuentan...
 
A100:

¿hay alguna diferencia fundamental

si sólo se requiere Ask, por ejemplo

Si sólo se necesita Ask, no hay ninguna diferencia fundamental (o más bien ninguna) entre

double ask=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK);

и

double  ask=EMPTY_VALUE;
MqlTick tick;
//---
if(SymbolInfoTick(_Symbol,tick))
   ask=tick.ask;

no.

Si se necesitan tanto la oferta como la demanda, entonces

double ask=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK);
double bid=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);

puede dar resultados diferentes de

double  bid=EMPTY_VALUE;
double  ask=EMPTY_VALUE;
MqlTick tick;
//---
if(SymbolInfoTick(_Symbol,tick))
  {
   bid=tick.bid;
   ask=tick.ask;
  }

porque en el primer caso nadie garantiza que Ask y Bid pertenezcan al mismo tick.

 
¿Cómo obtener en Expert Advisor los valores del indicador que muestra en el futuro, por ejemplo, la barra roja https://www.mql5.com/ru/code/129? CopyBuffer da sólo en 0 vela, el resto es DBL_MAX.
Авторегрессивная модель (AR) экстраполяции цен
Авторегрессивная модель (AR) экстраполяции цен
  • votos: 15
  • 2010.07.05
  • gpwr
  • www.mql5.com
Этот индикатор использует авторегрессивную модель для экстраполяции будущих цен.