Configuración de SlickEdit para trabajar y compilar documentos MQL4/5. - página 8

 

¡¡¡¡La funcionalidad es estupenda, la he ajustado a mi gusto en el trabajo bajo visual studio, incluso hay un montón de trucos y consejos y todo funciona!!!! Mi felicidad no tiene límites.

Sólo que aún no se puede configurar la compilación...

 
sigma7i:

¡¡¡¡La funcionalidad es estupenda, la he ajustado a mi gusto en el trabajo bajo visual studio, incluso hay un montón de trucos y consejos y todo funciona!!!! Mi felicidad no tiene límites.

El único problema es que aún no puedo configurar la compilación...

Debe tener algo como

D:\Soft\Invests\mql64.exe "%f"

Donde se especifica la ruta del compilador MQL5.

Descargue el compilador de 86 o 64.

Es muy importante tener en cuenta que el compilador no se actualizará automáticamente después de que los desarrolladores lo hayan sacado de MT. Ahora tiene que actualizar el archivo manualmente a medida que se publican nuevas versiones de MT.

Y también debes tener en cuenta que este compilador (mql5) hace lo mismo para ex4 y no necesitas hacer nada para ello - es suficiente que la extensión del archivo sea *.mq4

 
Andrey Dik:

Debería tener algo como

donde se especifica la ruta del compilador MQL5

Descargue el compilador 86 o 64.

Ten en cuenta que el compilador no se actualizará automáticamente después de que los desarrolladores lo hayan sacado de MT. Ahora tiene que actualizar el archivo manualmente a medida que se publican nuevas versiones de MT.

Y también debes tener en cuenta que este compilador (mql5) hace lo mismo para ex4 y no necesitas hacer nada para ello - es suficiente que la extensión del archivo sea *.mq4

Gracias, no sabía que había un compilador en un archivo separado.
 
"Hay muchas cosas en el mundo, amigo Horacio, que nuestros sabios nunca han soñado" (c) William que Shakespeare.
 

¿Cómo se ejecuta un comando de consola para compilar con el MetaEditor?

Lo he intentado todo: ME abre el archivo y ya está.

 

Yo, por ejemplo, hice un directorio bat en la carpeta de instalación:

..\metaeditor.exe /compile:"c:\program files\metatrader 5\mql5\experts\111.mq5" /inc:"c:\program files\metatrader 5\mql5" /log:"c:\program files\metatrader 5\bat\111.log" 
pause
 

Conseguí montar la compilación así:

D:\Soft\Invests\Develop\MT5\metaeditor64.exe /compile:"%f" /i d:\Soft\Invests\Develop\MT5\MQL5\ /log:filename.log type filename.log

Pero hay un problema... El archivo compilado se crea en la carpeta del proyecto MQL5\Projects, y no en MQL5\Experts\Projects\ si es Expert Advisor. ME transfiere el archivo automáticamente, pero si lo llamo con un comando de consola como se muestra arriba, el archivo no se transfiere.

 
Joo Zepper:

Conseguí montar la compilación así:

D:\Soft\Invests\Develop\MT5\metaeditor64.exe /compile:"%f" /i d:\Soft\Invests\Develop\MT5\MQL5\ /log:filename.log type filename.log

Pero hay un problema... El archivo compilado se crea en la carpeta del proyecto MQL5\Projects, y no en MQL5\Experts\Projects\ si es Expert Advisor. ME transferirá el archivo automáticamente, pero si lo llamas con un comando de consola, como se muestra arriba, la transferencia no tendrá lugar.

Añadir después de "metaeditor64.exe /compile: blah blah blah" una línea

copy /Y "полный путь откуда" "полный путь куда"
cada ruta debe ir entre comillas
 
Gocha123:
copy /Y "ruta completa de donde" "ruta completa de donde"

¿se hace directamente en el comando de compilación o en un comando separado?
Por favor, dé un ejemplo completo del comando.
 
Joo Zepper:
¿se debe hacer directamente en el comando de compilación o en un comando separado?
Por favor, dé un ejemplo completo del comando.
Este es un comando separado, tiene que ser escrito en una línea separada en el archivo por lotes.
Por ejemplo, el contenido de mi *.bat: (las líneas que comienzan con REM son comentarios para usted, deben ser eliminados)
REM это компилирует
metaeditor.exe /compile:Expert.mq4 /log:log.log

REM это распечатывает содержимое log.log в окошке редактора (у меня visual studio)
type log.log

REM это копирует Expert.mq4 из папки проекта в папку терминала
copy /Y "d:\Projects\Expert.mq4" "d:\Programs\MetaQuotes\Terminal\F7AC2FAB8B05738F2F84DD1672A1F0CA\MQL4\Experts\Expert.mq4"