Configuración de SlickEdit para trabajar y compilar documentos MQL4/5. - página 5

 
joo:
Sí, esa puede ser la causa del error. ¿Qué tipo de error sería? :)

El error está en la captura de pantalla de arriba... Lo más probable es que la culpa sea del alfabeto cirílico...

Hizo esto. Cambiada la ubicación de la carpeta My SlickEdit Config. Creada la variable de sistema SLICKEDITCONFIG=C:\My SlickEdit Config

Todo está funcionando...

joo, ¡muchas gracias por el apoyo!

 

¿Por qué no puedo instalar el punto de interrupción? :-((

Aparece una advertencia en la esquina inferior derecha "Los puntos de interrupción no son compatibles con este proyecto"

 
denkir:

¿Por qué no puedo instalar un punto de interrupción? :-((

Me aparece una advertencia en la esquina inferior derecha "Los puntos de interrupción no son compatibles con este proyecto".

Elmodo de depuración MQL5 no se puede utilizar fuera de ME. Al menos yo no sé cómo hacerlo.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5
 

Generalmente, recomiendo guardar el archivo c:\NNNNombre_de_usuario"\NDocumentos\NMi SlickEdit Config\16.0\\Nde_usuario.vlx por separado, en un archivo zip (si el archivo está en la misma carpeta donde se guarda el archivo de configuración exportado, será eliminado por SE). Si nada ayuda, siempre puedes sacar manualmente la configuración del resaltado de idioma. La cosa es que si por alguna razón la configuración almacenada en la carpeta c:³"User_name³" ³"My SlickEdit Config16.0.0³" ha sido corrompida o eliminada, SE restaurará esos archivos por sí mismo en el próximo inicio, y esto puede corromper el archivo user.vlx

Al importar la configuración del archivo SlickEditOptions16.zip en el cuadro de diálogo, es necesario desmarcar la configuración de idioma para que no se importe el archivo user.vlx. Copie este archivo en la carpeta de configuración manualmente.

No sé exactamente por qué sucede esto, pero algo le sucede a este archivo user.vlx después de un tiempo si se utiliza a menudo la función de guardar la configuración en SE, así que lo guardo por separado en una copia de seguridad.

 

¿Sabías que... ?

Si haces doble clic en un espacio del código, ¿se destaca?

Esto funciona en ME5, no en ME4.

 
joo:

¿Sabías que... ?

Si haces doble clic en un espacio del código, ¿se destaca?

Vaya, no lo sabía, gracias. A veces es bastante útil para alinear el código.
 
MetaDriver:
Mierda, no lo sabía, gracias. A veces es bastante útil para alinear el código.

¿Sabías que...?

Si hace clic una vez en una palabra con Ctrl pulsada, ésta quedará resaltada.

 
sergeev:

¿Sabías que...?

Si hace clic una vez en una palabra con Ctrl pulsada, ésta quedará resaltada.

¿Sabías que...

Si tienes un ratón que hace doble clic en lugar de un solo clic, es una auténtica putada trabajar en ME :)

 
sergeev:

¿Sabías que...?

Si hace clic una vez en una palabra con Ctrl pulsada, ésta quedará resaltada.

Sí, lo mismo se aplica a una serie de espacios.
 
Se han actualizado las palabras clave de MQL5. Archivado el archivo user.vlx actualizado , en el trailer.
Archivos adjuntos:
user.zip  161 kb