Transición de posiciones después de las 0:00 cuando el banco está en funcionamiento. ¿Cómo identificarlo? Necesito ayuda de la sala. - página 4

 
abolk:
el swap es exactamente lo que se cobra (implícitamente) por el cambio del precio de apertura (sobreapertura)
Entonces, en lugar de dos órdenes, cuenta el intercambio a la posición anterior (propia).
 
TheXpert:
Hombre, ponlo por reapertura y ya está, para qué inventar algo ))
Es una buena posición también, no hay que molestarse con tanto dinero.
 
Urain:
Entonces, en lugar de dos órdenes, debería tenerse en cuenta el cambio a la posición anterior (propia).

¿cambia el comentario establecido por el EA cuando se reabre?

Si no cambia, o cambia parcialmente - entonces puedes usar el comentario en lugar del magik

 
abolk:

¿cambia el comentario establecido por el EA cuando se reabre?

Si no cambia, o sólo lo hace parcialmente, se puede utilizar el comentario en lugar del magik

El comentario de la orden de prórroga tiene la palabra "rollower", es decir, un comentario del corredor.

Tengo mucha experiencia en el campo de la ordenación de los rollos, pero tengo mucha experiencia en el campo de la ordenación de los rollos.

 
Cuando se ejecutan rollovers con reaperturas, la posición debe guardar tanto el ID del Asesor Experto(POSITION_MAGIC) como el ID de la posición(POSITION_IDENTIFIER).

Lamentablemente, hubo un error en una de las versiones anteriores del servidor de comercio que hizo que los valores de estos campos se pusieran a cero.

El error se corregirá en la próxima versión.

Pedimos disculpas por ello.

 
Alexander:
Cuando se ejecutan rollovers con reaperturas, la posición debe guardar tanto el ID del Asesor Experto(POSITION_MAGIC) como el ID de la posición(POSITION_IDENTIFIER).

Lamentablemente, hubo un error en una de las versiones anteriores del servidor de comercio que hizo que los valores de estos campos se pusieran a cero.

El error se corregirá en la próxima versión.

Pedimos disculpas por ello.

Pues bien, plantee una pregunta y obtenga un resultado, y deje que los burlones que quieren discutir se suiciden sin sentido :)
 
Alexander:
Cuando se ejecutan rollovers con reaperturas, la posición debe guardar tanto el ID del Asesor Experto(POSITION_MAGIC) como el ID de la posición(POSITION_IDENTIFIER).

Lamentablemente, hubo un error en una de las versiones anteriores del servidor de comercio que hizo que los valores de estos campos se restablecieran.

El error se corregirá en la próxima versión.

Nos disculpamos por ello.

Gracias por la respuesta y, sobre todo, por la oportunidad de trabajar de forma humana.

 
Alexander:
Cuando se ejecutan rollovers con reaperturas, la posición debe guardar tanto el ID del Asesor Experto(POSITION_MAGIC) como el ID de la posición(POSITION_IDENTIFIER).

Lamentablemente, hubo un error en una de las versiones anteriores del servidor de comercio que hizo que los valores de estos campos se pusieran a cero.

El error se corregirá en la próxima versión.

Pedimos disculpas por ello.

¡Esto es otra cosa!
 

ewwwhhhhhh.... Mientras que la lectura del hilo - luchó de puesto a puesto, parecía personalmente, sin darse cuenta, se encontró con un problema de este tipo, es agradable que al final del hilo una solución a la situación había madurado.

Felicitaciones al fabricante y al arrancador.

 
IvanIvanov:

phewhhhhh.... Mientras que la lectura del hilo - luchó de puesto a puesto, parecía personalmente, sin darse cuenta, se encontró con un problema de este tipo, es agradable que al final del hilo una solución a la situación había madurado.

Felicitaciones al fabricante y al arrancador.

También me ha dado la misma emoción)). En mi metrópoli, en lugar de nueces, magos, identificadores y comentarios. ))

¡Uy! ¿Se reemplazan los comentarios cuando se vuelca? Si es reemplazable, ¿es realista hacer que el comentario del corredor no sustituya mi comentario, sino que lo complemente? Por ejemplo, así:

mi_comentario; broker_comentario

Si no, es un palo en la rueda)).