Transición de posiciones después de las 0:00 cuando el banco está en funcionamiento. ¿Cómo identificarlo? Necesito ayuda de la sala.

 

La esencia del problema.

Cuando se trabaja con el banco(s) a las 23:59 todas las posiciones se cierran con el comentario [rollover close] y se abren inmediatamente con [rollover open]. Esto en sí mismo no es nuevo.

Pero las nuevas posiciones abiertas(órdenes) contienen nuevos números de ticket y el campo MAGIC contiene 0. Pero antes del rollovera MAGIC era !=0.

La pregunta es.

¿Cómo debemos seguir las posiciones después del 0? ¿Cuál es el algoritmo más razonable para esto teniendo en cuenta las peculiaridades de MT5?

 
VBAG:

La esencia del problema.


Escriba a la SD con una solicitud para cambiar la lógica. Que al menos transfieran el MAGIC (el identificador de posición también debería ser transferido).

Por supuesto, es posible controlar independientemente las posiciones de tiempo y de cierre, abriéndolas de nuevo. Pero esto no es, en absoluto, lo que quieres tener.

PS

Según entendí este problema surgió en el ejemplo de los reales de VTB24?

 
Interesting:

PS

Según tengo entendido este problema ha surgido con los reales de VTB24?

No sólo en VTB, sino también en Alfa, Life.....


Este problema viene desde la cuarta. Realmente esperaba que en cinco no tuviera que bailar con pandereta.

 
VBAG:

No sólo en VTB, sino también en Alfa, Life.....

Según tengo entendido, la reapertura se realiza al precio actual, incluyendo el spread, y se registra el resultado financiero del cierre de la posición.

¿Hay canjes y comisiones? ¿Es lo mismo en la demo (realmente quiero ver qué y cómo)?

 
VBAG:

Pero las posiciones recién abiertas(órdenes) contienen nuevos números de ticket y el campo MAGIC contiene 0. Aunque antes del rollovera MAGIC era !=0.

¿Es una posición o una orden? Si se trata de un puesto, pues lo que sea. Si se trata de una orden, debemos preguntar al equipo de soporte si la orden debe ser prorrogada en absoluto.
 
Interesting:

Según tengo entendido, la reapertura se hace al precio actual, incluyendo el spread, y se registra el resultado financiero del cierre de la posición.

¿Tiene intercambios y comisiones? ¿Es lo mismo en la demo (realmente quiero ver qué y cómo)?

Bueno, por supuesto, sin canjes ni comisiones. Adjuntamos una cuenta de demostración para golpear en Alpha.
 
TheXpert:
Entonces, ¿posiciones u órdenes? Si una posición, lo que sea, en mi opinión. Si la orden, debemos agitar el apoyo.

Si se reabre una posición a un nuevo precio sin heredar el ID y magik para arreglar el desaguisado después, no importará (como ha jurado repetidamente VTB24 en su foro).

VBAG:
Sin canjes ni comisiones, por supuesto. Adjuntamos una cuenta demo para Alpha.

Bueno, eso pensaba yo por alguna razón (aunque falta un pantallazo más con las posiciones abiertas).

Sin embargo, todo sigue como siempre: la gente se devanaba los sesos tratando de entender de qué se trataba. :(

Tratemos de ver esta obra maestra...

 

A los desarrolladores.

Sólo por curiosidad, ¿cómo identificaremos las posiciones cerradas en el historial durante estas operaciones?

Y un par de preguntas más, que no tienen que ver con el tema (pero quiero terminar el tema).

1. ¿Qué pasa con las columnas "ID" y "Orden"?

Posición de apertura (apertura manual).


Hice un pequeño hechizo sobre la posición y obtuve lo siguiente


Y esta es la historia de las operaciones comerciales (tratos)


Atención a la pregunta - ¿Y cómo sé que esta serie de operaciones por la posición actual beneficio en la historia cuelga una pérdida de 13,28 $ (preferiblemente sin scripts y otros mecanización)?

2. Acerca de las prórrogas ([cierre de prórroga]/[apertura de prórroga])

¿Por qué en lugar de "[cierre del rollover]" se escribe [rc]/[ro] + se deja sólo el comentario que estaba en la posición?

Pues en el peor de los casos escriba algo así [rc -20,50]/[rc 100,50] (es decir, con una indicación del resultado financiero fijo de la posición anterior o de toda la serie de operaciones).

PS

Me olvidé de resaltar las columnas en la tercera captura de pantalla: "ID", "Orden" (que por cierto contiene información), "Beneficio" y "Comentario".

 
Interesting:

No le importa una mierda.

Vale, no importa. Pero cerrar una posición y reabrirla mediante órdenes con el viejo mago es aún peor. Eso es una mierda.

Aquí tenemos tres opciones.

1. La más obvia y la más incómoda porque realmente no resuelve nada - deberíamos usar asas para cerrar la posición antes del vuelco.

2. eliminar todas las bondades como el abucheo, el análisis comercial, etc.

3. abrir una cuenta en otro lugar, donde no haya reinversión.

 
TheXpert:

Bien. No importa. Pero cerrar una posición y reabrirla a través de órdenes con el viejo mago es aún peor. Es un verdadero desastre.

Aquí hay tres opciones.

1. La más obvia y la más incómoda porque realmente no resuelve nada - deberíamos usar asas para cerrar la posición antes del vuelco.

2. eliminar todas las bondades como el abucheo, el análisis comercial, etc.

3. abrir una cuenta en otro lugar, donde no haya reinversión.

Qué demonios con este mago (aunque para algunos lo sea). Convengamos que no es correcto dejar al mago anterior, aunque sinceramente no entiendo por qué (el volumen es el mismo, los objetivos son los mismos, la dirección es la misma).

Si no heredamos el magik, seguimos necesitando asociar una serie de operaciones (mediante una clave identificadora única) y permitir que el comerciante comprenda rápidamente que el historial contiene determinados resultados financieros de esas operaciones.

Y todo eso, para que el comerciante no tenga que molestarse con la mecanización y utilizar scripts y otras cosas.

PS

Añadiré lo del mago.

Si no hay nada en la posición más que el precio de apertura como resultado del rollover (no contemos aún el dinero y los objetivos), no hay razón para anular el magik.

Supongamos que el EA ha trabajado con un determinado mago y no se plantea nada sin él. Así que vamos a reiniciar o cambiar el mago y qué?

 
También se podría permitir la osision abierta para cambiar el magik y comentar durante la modificación (pero no estoy seguro de que los desarrolladores estarían contentos con esa idea).