Transición de posiciones después de las 0:00 cuando el banco está en funcionamiento. ¿Cómo identificarlo? Necesito ayuda de la sala. - página 9

 
Vladimir Simakov:

Con la magia, hay otro escollo: el usuario. Cinco instancias de robots y todos tienen la misma magia, sólo los ajustes son diferentes, y un grito de apoyo: ¡BAAAG!

No se puede escapar de esta "emboscada". Con los archivos, aún más.


Oldman_Evgeny:

¿Cómo es que el "meijk basta" en la reapertura de la prórroga?

Meijic se convierte en cero y eso es todo...

¿Qué es el servidor de comercio?

¿Se reproduce? Suena como un error. Meijic debe ser salvado (el servidor lo hace).

 
Oldman_Evgeny:

PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER), como debe ser, devuelve el número de billete.

El nuevo número del billete, que es el resultado del rollover, no la posición que había antes del rollover....

Pero después del rollover, en la nueva posición, resulta que m_position.Magic()=0. En consecuencia, nada funciona en el Asesor Experto....

Probablemente, uno puede, de alguna manera, meter la Magia a través de la modificación en la nueva posición y allí meter todo lo demás de la antigua posición.

Pero hice lo que escribí arriba. Pero lo pensaré un poco más.

Me jode que el RSP haga tantas trampas con su plataforma.

Y, según tengo entendido, no son los únicos...

Sorprendido por el silencio de los comerciantes. ¿Todos operan sólo en intradía o en pips?

Bueno, no vayas a comerciar en una cocina como "alparey" cuando hay corredores rusos con licencia....

Demostración del RSP - ¡después del rollover tanto el magik como el identificador y el comentario se guardan!

Antes de la prórroga


Después del vuelco

 
Linker:

Demostración del RSP - ¡después del rollover se guardan tanto el magik como el ID y el comentario!



¡Qué raro! En mi demo del RSP, en el EA, ¡el mago está a cero! Vamos a cavar....

 

Estimados miembros del foro, me gustaría discutir el tema de la transición de la posición después de las 00:00 cuando se trabaja con el banco (MT 5, PSB Frex). Si alguien está interesado en esta cuestión, estaré encantado de discutirla.

La cuestión es que este tema se plantea más de una vez en los sitios. La conclusión es que a mí, a diferencia de otros corredores, no me gusta este procedimiento a las 00:00 - "rollover". En ese momento la posición se cierra y se abre de nuevo teniendo en cuenta el Swap. Sabemos muy bien que cada cierre va acompañado de una pérdida de beneficios en el spread. Esto ocurre con cada operación intradía realizada. Al operar con la versión demo en PSB Forex, me encontré con una situación que no me conviene en absoluto. El caso es que al cerrar la sesión de negociación el viernes a las 00:00, se realiza el mencionado "rollover", pero primero se cambia (se aumenta) el spread (de 13 puntos a 43 puntos), y luego se realiza la operación de "rollover". Así, aumento mi pérdida de beneficios en el spread en casi 4 veces. ¿Así que esto sucede en cada renovación nocturna a las 00:00?

Si me equivoco, por favor, coméntelo. Gracias



 
smoothWave Стригоцкий:

Estimados miembros del foro, me gustaría discutir el tema de la transición de la posición después de las 00:00 cuando se trabaja con el banco (MT 5, PSB Frex). Si alguien está interesado en esta cuestión, estaré encantado de discutirla.

La cuestión es que este tema se plantea más de una vez en los sitios. La conclusión es que a mí, a diferencia de otros corredores, no me gusta este procedimiento a las 00:00 - "rollover". En ese momento se cierra la posición y se abre de nuevo teniendo en cuenta el Swap. Sabemos muy bien que cada cierre va acompañado de una pérdida de beneficios en el spread. Esto ocurre con cada operación intradía realizada. Al operar con la versión demo en PSB Forex, me encontré con una situación que no me conviene en absoluto. El caso es que al cerrar la sesión de negociación el viernes a las 00:00, se realiza el mencionado "rollover", pero primero se cambia (se aumenta) el spread (de 13 puntos a 43 puntos), y luego se realiza la operación de "rollover". Así, aumento mi pérdida de beneficios en el spread en casi 4 veces. ¿Así que esto sucede en cada renovación nocturna a las 00:00?

Si me equivoco, por favor, coméntelo. Gracias

¿Puedes darme una captura de pantalla del historial con estas sobreaperturas?

En teoría, la reapertura debería ser al precio de cierre, no debería haber pérdidas. Si no lo es, se trata de un error (intencionado o no - otra cuestión).

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Puedes darme una captura de pantalla del historial con dichas reaperturas?

En teoría, la reapertura debería ser al precio de cierre, no debería haber pérdidas. Si no es así - es un error (intencional o no - otra cuestión).

Curiosamente, (ver Hoja1, archivo ReportHistory-1004793.XLS) - durante un mes de negociación con el "rollover" las estadísticas de MT5 Report muestran

Beneficio total = 108544,60 p. ¡¡¡: operaciones rentables (#51) + rollovers positivos (#4) !!!

¡¡¡Pérdida total = -83255.49 p: operaciones perdedoras (#3) + rollovers negativos (#17) !!!

Beneficio neto = 25289,11 p. resultados de todas las operaciones (#115) y reinversiones

Es decir, me parece que los rollovers a las 00:00 complican enormemente la visión habitual de la dinámica del "Balance" y de los "Fondos", y además, es un serio obstáculo para eldesarrollo de los Asesores Expertos!??

***

***

Archivos adjuntos:
 
smoothWave Стригоцкий:

Curiosamente (ver Hoja1, archivo ReportHistory-1004793.XLS) - para un mes de negociación con "rollover" las estadísticas del Informe MT5 mostraron:

Beneficio total = 108544,60 p. ¡¡¡: operaciones rentables (#51) + rollovers positivos (#4) !!!

¡¡¡Pérdida total = -83255.49 p: operaciones perdedoras (#3) + rollovers negativos (#17) !!!

Beneficio neto = 25289,11 p. resultados de todas las operaciones (#115) y reinversiones

¡¡¡Es decir, me parece que los rollovers a las 00:00 impiden en gran medida la visión habitual de la dinámica de los indicadores "Balance" y "Fondos", y además, es un serio obstáculo en el desarrollo de los EAs!!!

Los indicadores, que se basan en el equilibrio y en el resultado de las operaciones, sí "flotan". Pero la equidad no se diferenciará de la negociación sin reapertura en la prórroga.

¿Por qué seguir con este corredor?

 
Andrey Khatimlianskii:

Los indicadores que se basan en el saldo y en el resultado de las operaciones sí "flotan". Pero la equidad no se diferenciará de la negociación sin reapertura en la prórroga.

¿Por qué seguir con este corredor?

Opero en Alpari y estoy dominando PSB forex. Esto último le conviene a mi TS, ya que me permite poner lotes en MT5. Aquí es donde me encontré con la transición a través de "00:00" (con "rollover"). Sí y anteriormente tenía una cuenta corriente abierta en Promsvyazbank. No hay intereses, se transfiere rápidamente de ella a la cuenta nominal y de nuevo a la tarjeta. Y creo que pronto cerrarán el Alpari offshore: hay que operar en una jurisdicción rusa, es más seguro así...
 
smoothWave Стригоцкий:
Opero en Alpari y estoy dominando PSB forex. Esto último le conviene a mi TS, ya que me permite poner lotes en MT5. Aquí es donde me encontré con la transición a través de "00:00" (con "rollover"). Sí y anteriormente tenía una cuenta corriente abierta en Promsvyazbank. No hay intereses, se transfiere rápidamente de ella a la cuenta nominal y de nuevo a la tarjeta. Y creo que pronto cerrarán el Alpari offshore: hay que operar en una jurisdicción rusa, es más seguro así...

Hay un millón de CV con cuentas de cobertura en MT5. No te inventes tus propios problemas.

 
Andrey Khatimlianskii:

Hay un millón de CV con cuentas de cobertura en MT5. No te inventes tus propios problemas.

Lo principal es que antes tenía una cuenta corriente en Promsvyazbank y una cuenta personal a través de la cual ingresaba y sacaba fondos de mi cuenta nominal. Entonces necesito fiabilidad, comodidad (banco y cajeros automáticos cercanos) y acceso en línea. Pero sólo hay cinco "millones" de empresas de corretaje con licencia rusa en Rusia, si no me equivoco. Y no hay ningún deseo de involucrarse en empresas de corretaje extranjeras: ¡si pasa algo, estarás "muy preocupado"! Y se avecinan tiempos en los que todos los flujos de caja se toman bajo control, prohibiendo los sistemas de pago en el extranjero, etc. Y no me gustaría tener el dolor de cabeza de perder cantidades importantes de dinero. Y por cierto, nombra un par de DCs decentes entre un "millón".

***- hay una discusión similar en este sitio. El mismo conocido Rann escribe constantemente sobre las inminentes dificultades con el depósito y la retirada de fondos de los bancos extranjeros y los CD. Tendrá que explicar constantemente su origen y si se ha pagado el impuesto. Y en Prosvyazbank, al final del año se calcula y se retira automáticamente