Transición de posiciones después de las 0:00 cuando el banco está en funcionamiento. ¿Cómo identificarlo? Necesito ayuda de la sala. - página 8

 
Vladimir Simakov:
¿Con qué andan todos ustedes, mago? Envuelve cada posición en una clase y no la busques en el tic, y sólo lleva la cuenta. Si se cerró repentinamente, analice el motivo del cierre. Si el motivo es el rollover, entonces busca uno nuevo y cambia los campos de clase por los reales. Para organizar el reinicio después de los fallos escribimos toda la información necesaria en un archivo separado (bueno no me gustan las variables globales de la terminal).

¿Puedo darle un ejemplo con código?

Por una "razón" específica: el vuelco.

Si no es un ejemplo, dónde buscar y dónde leer para entender cómo hacerlo.

 
Oldman_Evgeny:

¿Puedo darle un ejemplo con código?

Por una "razón" específica: el vuelco.

Si no es un ejemplo, dónde buscar y dónde leer para entender cómo hacerlo.

Tienes que escribirlo tú mismo. Te mostré la dirección, y luego lo haces tú mismo. Para el rollover siempre he pensado que se guarda el identificador de posición, tendré que probarlo.

 
Ahora en el trabajo no hay nada para mt5, pero para mt4 se ve así. De uno de los trabajos.
Archivos adjuntos:
COrder.mqh  19 kb
 
Vladimir Simakov:
¿Qué es lo que os preocupa de la magia? Envuelve cada posición en una clase y no la busques en el tic, solo tenla en cuenta. Si se cerró de repente, analice el motivo del cierre. Si el motivo es el rollover, entonces busca uno nuevo y cambia los campos de clase por los reales. Para organizar el reinicio después de los fallos escribimos toda la información necesaria en un archivo separado (bueno no me gustan las variables globales de la terminal).

No tiene sentido almacenar los datos en un archivo que pueda ser recuperado desde un servidor comercial. Aparte de la transferencia a otros PCs, puede producirse la pérdida/salida de archivos.

 
Andrey Khatimlianskii:

No tiene sentido almacenar los datos en un archivo que pueda ser recuperado desde un servidor comercial. Aparte de la transferencia a otros PCs, puede producirse la pérdida/salida del archivo.

Aquí hay una introducción a mt4. Ahora imagina que para un reinicio, necesitas almacenar la información de las cadenas de órdenes de la red en la memoria, que no son lineales, sino con un proceso de ramificación y ¿cómo lo harías? Sé lo de las variables globales del terminal, pero también es una muletilla con la conversión a doble y sí, también estropea el archivo con la misma probabilidad.

 
Vladimir Simakov:

Aquí hay una introducción a mt4. Ahora imagina que para el reinicio, necesitas descomponer la información sobre las cadenas de órdenes de la red en la memoria, que ni siquiera son lineales, sino con una ramificación y ¿cómo lo harías? Sé lo de las variables globales del terminal, pero también es una muletilla con la conversión a doble y sí, también estropea el archivo con la misma probabilidad.

¿Qué tiene que ver este dinosaurio de malla con un simple vuelco?

No he dicho que no se necesiten archivos, sino que no es necesario utilizarlos cuando hay mucha magia.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué tiene que ver este dinosaurio de malla con un simple vuelco?

No he dicho que no necesites los archivos en absoluto, simplemente que no necesitas usarlos donde hay mucha magia.

Eso es lo que escribí sobre ellos como herramienta.
 
Vladimir Simakov:
Eso es lo que escribí sobre ellos como herramienta.
En respuesta al problema del vuelco)
OK
 
Andrey Khatimlianskii:
En respuesta al problema del vuelco)
OK

Hay otro problema con la magia: el usuario. Cinco instancias de robots y todos tienen la misma magia, sólo los ajustes son diferentes, y un grito de apoyo: ¡BAAAG!

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Qué tiene que ver este dinosaurio de malla con un simple vuelco?

No he dicho que no se necesiten los archivos en absoluto, sino que no es necesario utilizarlos cuando hay mucha red eléctrica.

¿Cómo es "meijk enough" en la reapertura de la prórroga?

Meijic se convierte en cero y eso es todo...