Preguntas de un "tonto" - página 17

 

Cron:

3. ¡Quiero cambiar a MT5! :) Pero no puedo por algún pequeño problema, los desarrolladores siguen guardando silencio. Me gustaría conocer su versión: por qué en MQL4 tengo una posición de cierre garantizada con SL/TP, y no puedo hacerlo en MQL5.

La ausencia de garantía afecta a cualquier mercado y a cualquier sistema de negociación. Y en MT4 podrías tener deslizamiento en el stop.

Probablemente, sólo se está centrando en el modelo de programa sin tener en cuenta las condiciones reales del mercado, donde es banal no encontrar la ejecución en las condiciones adecuadas. El mercado de divisas da una sensación engañosa de liquidez infinita, que es muy diferente de la negociación de acciones, donde la ejecución no puede ser absolutamente precisa y garantizada.

 
Renat:

La falta de garantías se aplica a cualquier mercado y a cualquier sistema de negociación. Y en MT4 era posible conseguir el deslizamiento de la parada.

Probablemente sólo se está centrando en el modelo de software sin tener en cuenta las condiciones reales del mercado, donde es trivial no encontrar la ejecución en las condiciones adecuadas. El mercado de divisas da una sensación engañosa de liquidez infinita, que es muy diferente de la negociación de acciones, en la que la ejecución no puede ser absolutamente precisa y garantizada.

Gracias por su respuesta, Renat.

Como creador de sistemas, ¿qué método para resolver el problema dentro del actual conjunto de herramientas aconsejaría?

a) eliminar el SL/TP antes de cerrar el mercado

b) tirar de SL/TP hasta la distancia de STOPLEVEL y esperar el cierre

c) utilizar el método PositionClose y después de su ejecución exitosa comprobar la presencia de una nueva posición abierta y cerrarla, si aparece?

d) ¿Su variante?

Ha implementado los tipos básicos de ejecución (Instantánea - precio garantizado, ejecución no garantizada; Mercado - ejecución garantizada, precio no garantizado).

En el caso de las posiciones SL/TP, no podemos garantizar la salida del mercado a CUALQUIER precio, es decir, incluso a un precio no garantizado no podemos obtener una ejecución garantizada :(

 

¿Y por qué cree que debe haber una ejecución garantizada en el mercado ?

Además, una orden de mercado no es en absoluto una garantía de ejecución.

 
Renat:

¿Y por qué cree que debe haber una ejecución garantizada en el mercado ?

Además, la orden de mercado no es garantía de ejecución.


Efectivamente, puedo equivocarme, ya que sé más de programación que de mercados :)

Renat, ¿qué aconsejas para cerrar una posición en el mercado con un SL/TP relativamente cercano?

 
Cron:

Renat, ¿qué aconsejarías para cerrar la posición con un SL/TP relativamente cercano?

Si el volumen de la posición es pequeño, como ocurre en el mercado de divisas, y no hay un movimiento de noticias de un par de cientos de pips, entonces cierre como de costumbre sin mirar hacia atrás en las paradas.

Si tiene tiempo y no quiere correr riesgos, y las condiciones del mercado también son tranquilas, puede poner a cero los stops y luego cerrar como de costumbre.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
cómo desactivar las noticias en el gráfico en MT5????

 
Parkhomenko:
Cómo desactivar las noticias en MT5 que se muestran en el gráfico????

Herramientas-Opciones-Servidor-Habilitar noticias
 
Parkhomenko:
Cómo desactivar las noticias en MT5 que se muestran en el gráfico????

Buena pregunta :)

Y cuando se desactiva la casilla "Herramientas - Opciones - Permitir noticias", y luego se borran los objetos manualmente tras reiniciar el terminal, las casillas vuelven a aparecer.

 
Desmarque la opción "Actualización automática" en el menú contextual de la pestaña Herramientas -> Calendario + También hay un comando "Eliminar todos los eventos" para borrar las noticias que ya están en el gráfico.
 
Sí, gracias.