Preguntas de un "tonto" - página 212

 

Clavando el marco en el programa

PERIOD_MN1

no ha cambiado nada.

Pero ese no es ni siquiera el problema, el historial no se está buscando como debería, me lo encontré accidentalmente en esta situación exacta al probar en "precio de apertura sólo" en un marco mensual. Y no sé dónde me encontraré de nuevo. Por lo tanto, no hay garantía de que las pruebas coincidan con el funcionamiento real del robot. Y esto es muy malo. Puedo perderme una buena pauta bursátil por creer en datos erróneos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
Estimados miembros del foro, tengo una pregunta un poco inusual, donde se puede conocer el ranking mundial de plataformas de comercio de divisas, es metatrader4(5) tan popular en la calle como los participantes de nuestros corredores. Lo pregunto porque si se estudia mucho material hay que estar seguro de que es el producto líder mundial y no alguna adaptación o un autopropulsado localmente popular.
 
EvMir:
Si vas a estudiar una gran cantidad de material...

¿De qué material estamos hablando? ¿Gráficos e indicadores? Es lo mismo en todas partes.

Si fallas en Nizza o Tradestation, también fallarás en MT.

Si te refieres al lenguaje MQL5, será mejor que crees primero una estrategia de trading y operes manualmente durante un par de meses. O bien, puede encargar el desarrollo de su propio grial a un servicio. Y no es necesario que conozca el MQL. Serás un muller.

 
EvMir:
Estimados usuarios del foro, tengo una pregunta un poco inusual, donde se puede ver el ranking mundial de plataformas de comercio de divisas, es metatrader4(5) realmente tan popular en la calle como los participantes de nuestros corredores. Lo pregunto porque si se estudia mucho material hay que estar seguro de que es el producto líder mundial y no alguna adaptación o un autopropulsado localmente popular.

¿Google prohibido?

En la primera página de la pregunta, hay un enlace a un hilo relacionado en un foro vecino... y luego haga clic, clic, clic.

Y sí, la pregunta es incorrecta. No se trata de un sombrero.

 
¿Puede decirme qué significa el identificador LICENSE_TIME? Más concretamente, ¿implica que un programa de pago para el Mercado puede estar limitado en el tiempo en la prueba de demostración?
 
MegaVoin:

Clavando el marco en el programa

no ha cambiado nada.

Pero ese no es el problema, el historial no se está buscando como debería, me lo encontré por accidente en esta misma situación al probar en "precio de apertura solamente" en un marco mensual. Y no sé dónde me encontraré de nuevo. Por lo tanto, no hay garantía de que las pruebas coincidan con el funcionamiento real del robot. Y esto es muy malo. Puedo perderme una buena pauta bursátil por creer en datos erróneos.


if (CopyHigh(_Symbol,PERIOD_MN1,0,ikolbar,MaxVal)<=0) return;
   ArraySetAsSeries(MaxVal,true);
if (CopyLow (_Symbol,PERIOD_MN1,0,ikolbar,MinVal)<=0) return;
   ArraySetAsSeries(MinVal,true);

double max=0.0, min=0.0;
for (iii=1; iii<ikolbar; iii++)
{  max=MathMax(max, MaxVal[iii]);
   max=MathMin(min, MinVal[iii]);
}

Print(“MaxVal = “,DoubleToString(max,_Digits),”, MinVal = “,DoubleToString(min,_Digits));
 

¿Es posible utilizar un array dinámico como miembro de una clase?

todo está bien aquí

clase claster
{
public: claster *next, *prev;
char arclaster[][2], weight; int sum,v1,v2;
}

compila sin errores, pero al depurar, por ejemplo, curclaster.arclaster[1][0]=1;da error Array out of range.

¿Qué pasa?

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива - Документация по MQL5
 
fellow:

¿Es posible utilizar un array dinámico como miembro de una clase?

Claro que sí.

¿qué tiene de malo?
¿Hay un ArrayResize en alguna parte? Es un conjunto dinámico.
 

¿Puede decirme cómo comprobar mediante programación si el Asesor Experto funciona o no?

El caso es que no hay errores en el registro, pero el EA a veces deja de funcionar, y se restablece sólo después de reiniciar el terminal.

 
G001:

¿Puede decirme cómo comprobar mediante programación si el Asesor Experto funciona o no?

El caso es que no hay errores en el registro, pero el EA a veces deja de funcionar y sólo se restablece tras reiniciar el terminal.

Una de las formas más sencillas es insertar

Alert("Я работаю");

donde se quiere comprobar la corrección del código o comprobar si una condición es verdadera (es decir, si todas las condiciones son verdaderas y se debe realizar una acción)

Yo, por ejemplo, inserto una alerta dentro de cada función compleja con un texto diferente, para comprobar si la función se ha ejecutado y si el EA la alcanza

Tal vez se utilizan algunas condiciones y siempre son falsas.