Preguntas de un "tonto" - página 211

 
Soy estúpido, pero quiero ser inteligente, así que ¿puedes ayudarme a empezar?
 
goldrail:
Soy estúpido, pero quiero ser inteligente, así que ¿puedes ayudarme a empezar?
Hay que empezar por ser autosuficiente. Google por ejemplo... "cómo operar en forex".
 
lordlev:

¿Es posible implementarlo en MQL5 y cómo?

1) ¿Guardar los resultados de la optimización forward y backtest de la tabla del Asesor Experto? Es decir, quiero guardar los 10 000 resultados durante la optimización, no sólo una pasada por el historial.

2) Cambie los ajustes de optimización desde el Asesor Experto.

3) Pase por los puntos 1 y 2 y ejecute una nueva optimización con nuevos parámetros.

Problema resuelto. Esto se puede solucionar con las estupendas herramientas .bat e .ini. Es extraño que no esté implementado en MQL5.
 
¿Puede decirme dónde almacena el Metaeditor su configuración? Y lo más importante, ¿cómo se transfiere el esquema de colores del editor de uno a otro?
 
veti-k:
Gracias))
veti-k:
Hola, ayuda a resolver un problema.

¡La esencia del problema es no dividir correctamente los precios!

He aquí un ejemplo: 1,2829 + 1,2814 / 2 = 1,9236 que debería ser 1,2821.

Este es el código SUM = High[i+1] + Low[i+1] / 2;

¿Puede decirme dónde está el error?
SUM =( Alta[i+1] + Baja[i+1] )/ 2,0;
 

¿Existe un análogo de la función OrderCloseBy en MQL5?

https://docs.mql4.com/ru/trading/ordercloseby

Es decir, ¿es posible ahorrar en un spread cuando se invierte una posición, como era posible en MQL4?

OrderCloseBy - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
OrderCloseBy - Документация на MQL4
 
solandr:

¿Existe un análogo de la función OrderCloseBy en MQL5?

https://docs.mql4.com/ru/trading/ordercloseby

Es decir, ¿es posible ahorrar en un spread cuando se invierte una posición, como era posible en MQL4?

No es necesario en MT5 ya que las posiciones de los contadores se superponen automáticamente sin una llamada a la función, de forma similar a MT4 con una llamada a la función.
 

Me pregunto por qué hay que alinear las direcciones en la memoria del PC (funciones como _aligned_malloc()). ¿Cuáles son las razones fundamentales? No puedo entenderlo. Hay algún tipo de respuesta por todas partes, ¿alguien puede enviármela a algún sitio?

 

Me he encontrado con otro problema que no consigo resolver.

Quiero obtener los valores máximos y mínimos de los últimos meses cerrados.

Pongo los datos en las matrices MaxVal y MinVal:

CopyHigh(_Symbol, _Period, 0, ikolbar, MaxVal );

CopyLow(_Symbol, _Period, 0, ikolbar, MinVal );

Imprime en la pantalla:

for(iii=1; iii<ikolbar ;iii++)
{
Print(MinVal[ikolbar - 1 - iii], ", MaxVal[ikolbar - 1 - iii]);

}

Estoy emitiendo en el probador en el gráfico mensual y en el registro estoy recibiendo...

Precio máximo y mínimo del último día de cada mes anterior:)

Un resultado muy inesperado.

Si alguien puede explicar a qué se debe esto y cómo evitar estos resultados imprevisibles, se lo agradecería mucho.

p.d. Parece estar relacionado con el hecho de que la modalidad era "sólo precios de apertura". Pero, ¿por qué debería afectar a la búsqueda de datos históricos?

¿Y hay alguna garantía de que si pruebo en este modo en marcos más pequeños, el historial se encontrará correctamente?

 
MegaVoin:

Me he encontrado con otro problema que no consigo resolver.

Quiero obtener los valores máximos y mínimos de los últimos meses cerrados.

Pongo los datos en las matrices MaxVal y MinVal:

CopyHigh(_Symbol, _Period, 0, ikolbar, MaxVal );

CopyLow(_Symbol, _Period, 0, ikolbar, MinVal );

Imprime en la pantalla:

for(iii=1; iii<ikolbar ;iii++)
{
Print(MinVal[ikolbar - 1 - iii], ", MaxVal[ikolbar - 1 - iii]);

}

Estoy emitiendo en el probador en el gráfico mensual y en el registro estoy recibiendo...

Precio máximo y mínimo del último día de cada mes anterior:)

Un resultado muy inesperado.

Si alguien puede explicar a qué se debe esto y cómo evitar estos resultados imprevisibles, se lo agradecería mucho.

p.d. Parece estar relacionado con el hecho de que la modalidad era "sólo precios de apertura". Pero, ¿por qué debería afectar a la búsqueda de datos históricos?

¿Y hay alguna garantía de que si pruebo en este modo en marcos más pequeños, el historial se encontrará correctamente?


Inserte el código utilizando el SRC. Pruébalo así:

CopyHigh(_Symbol, PERIOD_MN1, 0, ikolbar, MaxVal );
CopyLow (_Symbol, PERIOD_MN1, 0, ikolbar, MinVal ); 

double max=0.0, min=0.0;
for (iii=1; iii<ikolbar; iii++)
{  max=MathMax(max, MaxVal[iii]);
   max=MathMin(min, MinVal[iii]);
}

Print(“MaxVal = “,DoubleToString(max,_Digits),”, MinVal = “,DoubleToString(min,_Digits));