Preguntas de un "tonto" - página 103

 
tol64:

La lista de objetos tiene ahora un botón de Listar todo. ¿Entiendo correctamente que los objetos creados por el Asesor Experto y el usuario están ahora separados? Es decir, si no se pulsa el botón, la lista sólo muestra los objetos creados por el usuario.

Sí, ahora la propiedad OBJPROP_HIDDEN se establece para todos los objetos creados por el programa (incluyendo el historial de operaciones y los eventos del calendario). En la lista de todos los objetos, tenemos un botón para mostrarlos.

Tengo otra pregunta sobre stack overflow. A veces el Asesor Experto no se carga. O mejor dicho, se carga y se descarga a la vez con este mensaje. El motivo no está claro, ya que puede ocurrir o no. ¿Quién sabe cuál puede ser la razón?

Escriba una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Hola. Quiero escribir un código en MATLAB que procese un array de cotizaciones escritas por un Expert Advisor en un archivo txt. De repente me encontré con un problema. Matlab no reconoce los registros del archivo txt, creado por el Asesor Experto utilizando las funciones FileOpen yFileWrite. Por favor, comparta sus ideas sobre cuál puede ser el motivo. Por ejemplo, si veo que un archivo txt de cotizaciones creado por el Asesor Experto (el script) pesa 100 kb, me gustaría recordar que si copio y pego registros del archivo en un nuevo archivo txt, su peso es de sólo 50 kb, pero Matlab ya lo está leyendo. Así que debe haber alguna correlación entre que el archivo no sea leído por Matlab y que pese el doble. Agradeceré mucho los consejos.
 
IlshatG:
Si, por ejemplo, el archivo txt de cotizaciones creado por el Asesor Experto (el script) pesa 100 kb, entonces si copias y pegas los registros de ese archivo en un nuevo archivo txt, pesará la mitad, es decir, 50 kb, y Matlab lo leerá. Así que debe haber alguna correlación entre que el archivo no sea leído por Matlab y que pese el doble. Agradeceré mucho los consejos.

El problema es probablemente que los datos se guardan en formato UNICODE. Para guardar los datos en formato ANSI, añada la bandera FILE_ANSI a FileOpen, es decir, FileOpen(filename, ...) -> FileOpen(filename, ... | FILE_ANSI )

 

¿Puedes darme una pista?

1. Situación: dos procesos acceden periódicamente a una función que opera en el mismo espacio de memoria. Pregunta: ¿cómo puedo evitar que la función se ejecute en diferentes procesos al mismo tiempo? La función GlobalVariableSetOnCondition() no cuenta.

2. ¿Los Asesores Expertos en cinco se ejecutan en paralelo? ¿De a cuatro? (la respuesta a esta pregunta no afecta a la relevancia de la primera)

 
220Volt:

¿Puedes darme una pista?

1. Situación: dos procesos acceden periódicamente a una función que opera en el mismo espacio de memoria. Pregunta: ¿cómo evitar que la función se ejecute en diferentes procesos al mismo tiempo? La función GlobalVariableSetOnCondition() no cuenta.

utilizar, por ejemplo, semáforos

2. ¿Los Asesores Expertos en cinco se ejecutan en paralelo? ¿De a cuatro? (la respuesta a esta pregunta no afecta a la relevancia de la primera)

en ambos en paralelo. cada hilo tiene su propio hilo.
 
sergeev:
Gracias.
 
Automated-Trading:

El problema es probablemente que los datos se guardan en formato UNICODE. Para guardar los datos en formato ANSI, añada la bandera FILE_ANSI al modo FileOpen, es decir, FileOpen(filename, ...) -> FileOpen(filename, ... | FILE_ANSI )

Efectivamente, ese era el problema. Ahora todo funciona, matlab lee las comillas. Gracias.
 
Compañeros, me encontré con un problema: en la terminal long ocupa 8 bytes, en Visual C++ long ocupa 4 bytes. ¿Cómo puede ser? ¿No hay normas?
 
220Volt:
Compañeros, me he encontrado con un problema: en el terminal long ocupa 8 bytes, en Visual C++ long ocupa 4 bytes. ¿Cómo puede ser? ¿No hay normas?
Utilizar el tipo __int64 en C++
 
mql5:
Utilizar el tipo __int64 en C++
Gracias, parece que es hora de quemar el libro del bisabuelo ))))