Preguntas de un "tonto" - página 10

 
Valmars:
Todo se actualiza normalmente, los valores cambian cada segundo.

Confirmado, en este ejemplo no existe tal error. Todo funciona como debería.

Acabo de mover el temporizador al final del bloque de inicialización y he sustituido estas líneas

int height=ChartGetInteger(0,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS,0);
int width=ChartGetInteger(0,CHART_WIDTH_IN_PIXELS,0);

a lo siguiente

long height = ChartGetInteger(0,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS,0);
long width  = ChartGetInteger(0,CHART_WIDTH_IN_PIXELS,0);
De hecho, no juega un papel importante (a menos que, por supuesto, se espere que el temporizador se active durante la inicialización).
 
Valmars:
Todo se actualiza normalmente, los valores cambian cada segundo.

Gracias, no revisé esta versión simplificada, pero debería haberlo hecho, para no agobiar a los demás con tonterías,

Tengo seis pares de divisas que se procesan allí, creo que me equivoqué en alguna parte, voy a mirar en él, lo siento por las molestias :)))

 

La pregunta nació allí:

¿La apertura de una posición en un símbolo que provoca el cierre de posiciones y la cancelación de parte de la orden en otro símbolo es un caso especial o no?

 
Silent:

La pregunta nació allí:

¿La apertura de una posición en un símbolo que provoca el cierre de posiciones y la cancelación de parte de la orden en otro símbolo es un caso especial o no?

En MT5 no existe la orden "Uno Cancela Otro". En consecuencia, no hay base para discutir su pregunta.
 
Interesting:

Lo que usted tiene en mente la mayoría de la gente lo llama NETTING.

Teniendo en cuenta que el activo está en una moneda, de alguna manera asocié la compensación con la cobertura...
Interesante:

OCO y If Done son otros tipos de órdenes. Por lo que entiendo en el lenguaje "común" estas órdenes se llamarán algo así: "En Ejecución" y "Mutuamente Cancelada".

Es decir: OCO - una gavilla de dos órdenes, una de las cuales no está activa y se activa después de que la orden principal se dispara; Si se hace - una gavilla de dos órdenes, cuando una de las órdenes se dispara, la segunda se cancela.

Para ser sincero, tenía mis dudas sobre la redacción, así que tuve que llamar al servicio técnico. Curiosamente, estuvieron de acuerdo con mi versión :) o tal vez sólo estaban tratando de encubrirlo, o no prestaron mucha atención.

Sí, borrar las órdenes pendientes no entra en mi versión. Ese es el argumento. Todavía no veo ningún otro caso de contradicción.

No importa cómo lo haga, sigo teniendo casos especiales de la misma OCO... Hombre, eso significa exóticos en forex :)

 
Yedelkin:
En MT5 no existen las órdenes "Uno Cancela Otro".

¿Qué le impide hacerlo con un EA?

 
Silent:

¿Qué le impide hacerlo como asesor?

Su pregunta original se refería a otra cosa: si la situación que ha descrito es una CCA o no (en términos de MT5). Te he contestado que no hay base para una respuesta. No se ha planteado la cuestión de "cómo reproducir exactamente" su situación. Así que no nos desviemos.
 
Silent:

¿Es un caso especial laapertura de una posición en un símbolo que provocó el cierre de posiciones y la anulación de parte de la orden en otro símbolo o no?

Se trata de una cuestión teórica no relacionada con la plataforma. Es sólo a efectos de aclaración.

 
Silent:

La pregunta es teórica sin referencia a la plataforma. Puramente para la iluminación.

La respuesta depende de cómo se entienda la esencia de la orden CCA. Si no se hace referencia a la plataforma, entonces aquí está, por ejemplo, una discusión: http://forum.alpari.ru/archive/index.php/t-37307.html

...Así que entiendo que clásicamente (no voy a desvelar la verdad) las órdenes CCA se exhiben en un solo instrumento.

One cancels other (OCO) [Архив] - Forex / Форекс форум трейдеров и инвесторов компании Альпари - форекс клуб инвесторов и трейдеров
  • forum.alpari.ru
Уважаемый Гатти, а кто-нибудь вообще занимается этой проблемой? Имеется в виду, что клиенты заинтересованы в возможности выставлять OCO ордера на серверной стороне - это факт. ДЦ как заказчик ставит эту задачу перед разработчиками? Если не ставит - то когда планирует? Если не планирует - то почему? И т.д. - вопросов можно много задать, а...
 
Yedelkin:

La respuesta depende de cómo se entienda la esencia de la orden CCA. Sin hacer referencia a la plataforma, he aquí, por ejemplo, un debate: http://forum.alpari.ru/archive/index.php/t-37307.html

...Así que entiendo que clásicamente (no voy a desvelar la verdad) las órdenes CCA se exponen en un solo instrumento.

Sí, ahí es donde he estado, gracias. En fin, ese parece ser el problema de este particular "que entiende el punto".

Terminé con esto: llamé de nuevo a la AT, referida a su antiguo terminal donde estaba

Y pidió que me dijera cómo en MT5

Yedelkin:

manejar estas dos simples situaciones:

1) Hay dos órdenespendientes activas, cada una con sus propios volúmenes, precios de apertura y niveles de SL-TP. ¿Cómo puede exactamente el SERVIDOR cancelar una de ellas cuando se activa la otra?

2) Hay una orden pendiente de COMPRA y STOP. ¿Cómo puede el SERVIDOR establecer una nueva orden pendiente de cualquier tipo cuando la orden se dispara?

Después de un par de minutos y de acordar que esto no es posible, me sugirieron utilizar un split de compra y un split de venta. De todos modos, el CCA está más o menos ahí, pero en lugares. Mañana prometieron aclarar algo allí con más detalle, sin especificar qué.

Gracias por la ampliación de la perspectiva :)