Interés y Humor - página 900

 
kPVT:

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. No entiendo por qué empezó la conversación sobre las tabletas que sustituyen a los ordenadores de sobremesa, o incluso a los portátiles.

Viajo con bastante frecuencia a diferentes ciudades y no me siento cómodo ni siquiera con un portátil. Una tableta es más ligera, puedes conectar un ratón y un teclado,

La resolución de la pantalla y el rendimiento aumentan, la duración de la batería es decente.

Por supuesto, no vale la pena compararlo con la comodidad de una silla de oficina, un par de monitores de 24" y la potencia del sistema.

En este caso, estoy de acuerdo. Mejor un compromiso que nada.
 

Buenos días

(ArtistaSteven Quartly)

 
 
kPVT:

En un dispositivo móvil. ¿O una tableta de 10" no es una de ellas? Sólo hablaba de MT, no necesito el resto para nada.

¿Es malo tener una MT completa en una tableta con sus propios scripts/indicadores, etc.?

Y creo que nadie se verá obligado.

Y si la tableta es una Samsung GALAXY Note 10.1 con S Pen, que hará cualquier ratón sin esfuerzo, pues simplemente genial.
 
Mischek:

Se trata de saber si es malo tener un terminal en toda regla en el aseo, el baño, el coche, el ascensor, el cine, etc.

Si el terminal es un sustituto de una máquina tragaperras, entonces no está mal.

Pero si se trata de un trabajo como el de un diseñador con Photoshop, entonces no lo necesitas.

 
alexx_v:
Y si esa tableta Samsung GALAXY Note 10.1 viene con un S Pen que puede hacer cualquier ratón con facilidad, entonces es genial.
Oh, este marketing. Las tabletas y los portátiles x86 con pantallas táctiles de Wacom llevan tanto tiempo en el mercado que no puedo sacar nada más que "fi" hacia Samsung.
 
marsel:
Oh, ese marketing. Las tabletas x86 y los portátiles transformer con pantallas táctiles de Wacom llevan tanto tiempo en el mercado que personalmente no puedo sacar nada más que "fi" de Samsung.

no estamos hablando de un gnusmas, estamos hablando de un mt en toda regla en una tablet si acaso

 
alexx_v:

No estamos hablando de un gnomo, estamos hablando de una MT en toda regla en una tableta si acaso

Para eso están las tabletas x86 en toda regla mt
 
De repente... surgió una extraña y curiosa pregunta. ¿Qué navegador utilizan los empleados de Microsoft en el trabajo para acceder a Internet? ¿Acaso...?
 
Integer:
De repente... surgió una extraña y curiosa pregunta. ¿Qué navegador utilizan los empleados de Microsoft en el trabajo para acceder a Internet? ¿Acaso...?
hace poco robaron en una oficina de microsoft y lo único que robaron fueron iPads