Interés y Humor - página 897

 

Un troll es un líder oculto. Es decir, un líder por naturaleza (no hablemos ahora de sus móviles por así decirlo). Todo se reduce a un problema que puede describirse como "oportunidades no aprovechadas" para personas concretas (si tenemos en cuenta, por supuesto, que la gente tiene derecho a estar enfadada, a ser feliz, ..., a ser humana). En cuanto a la tarea del poder... si yo fuera alcalde...

 
newdigital:

Y la tarea del gobierno... Si yo fuera alcalde...

...reconstruiría el zoológico. ¿Cómo va el zoo por ahí? Solía ir allí todos los días en los años 90. Había cachorros de oso justo en la entrada.
 
Mischek:
...restauraría el zoológico. ¿Cómo está el zoo allí? Solía ir mucho en los años 90 y solía ir todos los días. Había cachorros justo en la entrada.
Sí, eso creo. Es un lugar popular, hay un par de cafés fuera (en el mismo edificio donde se venden las entradas), hay peces en el zoo, pingüinos, tejones - marmotas, incluso erizos :)
 
newdigital:
Sí, eso creo. Es un lugar popular, un par de cafés en el exterior (en el mismo edificio donde se venden las entradas), hay peces en el zoo, pingüinos, tejones - marmotas, incluso erizos :)

Es muy acogedor comparado con el de San Petersburgo, aunque es más pequeño. Probablemente sea porque es antiguo, diseñado por los alemanes. Me quedé justo enfrente, para no caminar demasiado. En "Moscú" si no me equivoco.

A veces tenía una habitación que daba al zoo. Y también había una panadería con productos recién horneados, algo que no teníamos en San Petersburgo en aquella época. Y la antigua parte alemana de la ciudad es muy acogedora.

 

 
Karlson:

Se puso de moda. También encontré esto:

 
Mischek:

Es muy acogedor comparado con el de San Petersburgo, aunque es más pequeño. Probablemente sea porque es antiguo, diseñado por los alemanes. Me quedé justo enfrente, para no caminar demasiado. En "Moscú" si no me equivoco.

A veces tenía una habitación que daba al zoo. Y también había una panadería con productos recién horneados, algo que no teníamos en San Petersburgo en aquella época. Y la antigua parte alemana de la ciudad es muy acogedora.

Viví unos años en San Petersburgo, junto al zoo.

Sí, "Moscú". Es el lugar donde termina la nueva ciudad y comienza la antigua. No queda mucho de lo antiguo (los británicos bombardearon gran parte), ahora se está restaurando mucho. Los árboles permanecieron a lo largo de las carreteras, es decir, primero los árboles y luego el borde de la carretera (para que ésta no se viera desde los aviones :) ).

 
newdigital:

Viví unos años en San Petersburgo, a las afueras del zoo.

Sí, "Moscú". Es el lugar donde termina la nueva ciudad y comienza la antigua. No queda mucho de lo antiguo (los británicos bombardearon gran parte), ahora se está restaurando mucho. Los árboles permanecieron a lo largo de las carreteras, es decir, primero los árboles y luego el borde de la carretera (para que ésta no se viera desde los aviones :) ).

sí ) cuando lo vi por primera vez, me gustó mucho, había casas de dos pisos a ambos lados de la calle y los árboles estaban alineados por encima de la mitad de la calle para formar un túnel
 

El cañón de a bordo de los destructores.

 
Yoschik:

El cañón de a bordo de los destructores.

...

Eso es genial. Me pregunto si esta cosa se puede utilizar de alguna manera para beneficiar a la sociedad. ¿O sólo para matar y destruir?