Interés y Humor - página 824

 

...no puedes alcanzarnos...

 
alexx_v:
... Hace un año, no comí ni bebí nada durante 11 días, es decir, nada. ....

Recuerdo del colegio que sin agua durante 7 días, sin comida durante 30.

¿Cómo?

 
maxfade:

Recuerdo de la escuela que sin agua durante 7 días, sin comida hasta 30.

¿Cómo?

También es interesante. Hasta ahora sabemos que es una especie de método secreto número tres. ))
 
tol64:

También es interesante. Hasta ahora se sabe que es una especie de método secreto número tres. ))

maxfade:

de la escuela que recuerdo, sin agua durante 7 días, sin comida hasta 30 días.

¿Cómo?

Mienten en la escuela, hace poco hubo una noticia sobre un finlandés que se quedó atrapado con su coche en una tormenta de nieve, comió nieve durante 2 meses hasta que lo encontraron, pero está vivo y sano.

7 días sin agua no es el límite. Al undécimo día me preguntaba si debía continuar o tal vez prolongar el ayuno.

es una práctica común en la naturaleza - no tienen ni frigoríficos, ni microondas ni fastfoods a mano :)

¿cómo? es fácil - no bebes ni comes :) lo principal es entender por qué y qué está pasando. busca en google a Leonid Shchennikov - lo explica de forma sencilla y sin complicaciones

 
alexx_v:

Mienten en la escuela, hace poco hubo una noticia sobre un finlandés que se quedó atrapado con su coche en una ventisca, comió nieve durante 2 meses hasta que lo encontraron, pero está vivo y sano.

7 días sin agua no es el límite. Al undécimo día me preguntaba si debía continuar o tal vez prolongar el ayuno.

Es una práctica habitual en la naturaleza, ya que no tienen ni frigoríficos, ni microondas, ni establecimientos de comida rápida a mano :)

¿cómo? es fácil - no beber o comer :) usted debe entender por qué y lo que está pasando. google Leonid Shchennikov - lo explica de manera sencilla y sin complicaciones

¿En qué época del año fue? ¿Qué hacías durante ese tiempo? Sin comida, vale, hay muchos hechos de este tipo. Pero sin agua... Bien, iré a preguntar a Google. ))

P.D. Aquí, encontré esto. ))

Leonid Shchennikov es la única persona de nuestro país que ha batido el récord Guinness de duración de la abstinencia de alimentos y líquidos(21 días).

 
alexx_v:

Mienten en la escuela, hace poco hubo una noticia sobre un finlandés que se quedó atrapado con su coche en una ventisca, comió nieve durante 2 meses hasta que lo encontraron, pero está vivo y sano.

7 días sin agua no es el límite. Al undécimo día me preguntaba si debía continuar o tal vez prolongar el ayuno.

Es una práctica habitual en la naturaleza, ya que no tienen ni frigoríficos, ni microondas, ni establecimientos de comida rápida a mano :)

lo principal es entender lo que ocurre y por qué. busque en google a Leonid Schennikov :) lo explica de forma sencilla y sin complicaciones.

¿Por qué torturas así a tu cuerpo? ¿No te da pena?

Tal vez haya una mejora a corto plazo tras el choque, pero volverá a aparecer años después.

Y ni siquiera se puede actualizar.

Mejor haz algo de ejercicio, será mejor para el cuerpo naturalmente.

Vaya, estoy en ascuas.

Si te interesa, te lo describiré.

 
Mischek:

¿Por qué torturas así a tu cuerpo? ¿No te da pena?

Tal vez haya una mejora a corto plazo tras el choque, pero volverá a aparecer años después.

Y no puedes mejorar tu cuerpo.

Mejor haz algo de ejercicio, será mejor para el cuerpo naturalmente.

Vaya, estoy en ascuas.

Si te interesa, te lo cuento todo.

Es el fumar lo que se recuperará dentro de unos años. ¿O ya te has rendido? Enhorabuena. Me alegro mucho. ¡Bien hecho! )))
 
tol64:


Leonid Alexandrovich Shchennikov es la única persona de nuestro país que ha batido el récord Guinness de mayor tiempo de abstinencia de alimentos y líquidos(21 días).


Eso es realmente genial.

Me pregunto cuántos candidatos al disco renunciaron y cuántos quedaron inválidos

 
tol64:
Fumar se volverá definitivamente contra ti en los próximos años. ¿O ya lo has dejado? Enhorabuena. Me alegro mucho. ¡Bien hecho! )))
No, no lo he hecho. Estoy recortando. Estoy reduciendo las electrónicas. Siempre y cuando el cuerpo se mantenga )))