Interés y Humor - página 821

 
Integer:

¡Ese es el segundo!

Explica, dime, ¿qué te pareció una locura de esta película?

Bueno, si soy el primero, entonces responderé - hay efectivamente muchos momentos en los que Aron está medio olvidado, es decir, en visiones delirantes - creo que escribí sobre ello, y no sé si el director está colocado o no, si realmente quieres una película de un director así - mira "Yo"http://www.kinopoisk.ru/film/450220/, no sé cómo de "colocado" está el director, pero la película es interesante
 
IgorM:
Bueno, si eres el primero te responderé - hay momentos realmente largos en los que Aron está en medio del olvido, es decir, en visiones delirantes - creo que escribí sobre ello, y no sé si el director está colocado o no, realmente quieres una película de un director así - mira "yo"http://www.kinopoisk.ru/film/450220/, no sé cómo de "colocado" está el director de "yo", pero la película es interesante

Así es, el director hizo una farsa de la historia real de un hombre con sus fantasías

Lo entiendo - la película es masa, pero al exagerar lo arruinó todo, porque excluyo la posibilidad de que Aron tuviera algo con él y lo usara para anestesiarse

Y las alucinaciones tan extensas sobre la base de la deshidratación (¡¿qué demonios de deshidratación en el segundo o tercer día?!) parecen una broma.

quería hacerlo más dramático (y es suficiente - no querrías que nadie se pusiera así), lo que arruinó todo

 
alexx_v: que todo lo que se ha jodido

En eso estoy de acuerdo al cien por cien. - el director se excedió, lo has descrito con mucha precisión, vi la película hace mucho tiempo, recordaba que se prestaba mucha atención a las visiones delirantes - eso es lo que recordaba

Estoy tratando con ARMs ahora (no he estado en el tema durante 4 años)http://androidtabs.ru/processory.html

¡¡Al menos hay algo de "Rusia hacia adelante"!! :

lo principal es pulsar el botón de clasificación correcto )))))))))))))))))

 
Sobre las películas que se basan más o menos en "hechos reales". Hoy en día, casi una de cada diez películas está basada en "hechos reales"). Creo que es una táctica de producción para atraer visitantes al cine y nada más. Y en general, como dice el refrán: "No sepuede contar una mentira, no se puede contar bien").
 
 
alexx_v:

...

IgorM:

...

¿Ha experimentado alguna vez la sed? ¿Y las alucinaciones? ¿Sabes qué son las alucinaciones y a qué se deben? ¿Fiebre? Fiebre alta con delirio acompañante. Y si se tiene en cuenta que el hombre está constantemente en una posición semiparalizada, no come ni duerme adecuadamente y tiene la mano inmovilizada por un peñasco de 300 kilos que le aplasta la mano y tiene que atreverse a cortarla, todo debería ser comprensible. Ten en cuenta también las características físicas de la persona. ¿O todavía no está claro? ))

No lo digo por decir. Por mi propia experiencia de vida. Tengo mucho con qué compararlo. ))

alexx_v: En la versión que vi, no había anestesia.

Peripatetikos:
Sobre las películas que se basan más o menos en "hechos reales". Hoy en día, casi una de cada diez películas está basada en "hechos reales"). Creo que es una táctica de producción para atraer visitantes al cine y nada más. Y en general, como dice el refrán: "No sepuede contar una mentira, no se puede contar bien").
En este caso, como en muchos otros, no lo es. Ver una película sobre el tsunami de 2004 (murieron 300.000 personas). También se basa en hechos reales.
 
tol64:

¿Alguna vez has sentido sed? ¿Y las alucinaciones? ¿Sabes qué son las alucinaciones y a qué se deben?

No muestra alucinaciones. Muestra pensamientos, fantasías, sueños. Uno o dos días más tarde, aparecen imágenes de gaseosas, claramente no son alucinaciones, sino un deseo exacerbado. La cuestión principal sobre estas situaciones es lo que el personaje estaba sintiendo y pensando, y eso es lo que se muestra en la película.

Se puede ir, por supuesto, sin comida y es delgado, se puede ir en tres días, e incluso dormir de pie, es decir, no dormir en absoluto.

Mienten, debe haber habido mucha sangre, y no se reunió con los turistas a la vez.

Por el contrario, era aburrido y tedioso, y el objetivo era transmitir los acontecimientos y los pensamientos con autenticidad, y salió muy bien.

 
tol64: No lo digo por decir. Por mi propia experiencia de vida. Tengo mucho con qué compararlo. ))
También tengo mucho que comparar, te gusta la película - OK, creo que es exagerado y mucho enfoque en las fantasías delirantes - si usted sabe, el delirio es raramente memorable ;)
 
peripatetikos:

...no son lobos, son una especie de asesinos).

¿Y crees que una manada de lobos en invierno son buenos perros de circo?
 
IgorM:
Yo también tengo cosas con las que compararlo, bueno te gustó la película - OK, me pareció exagerada y muy centrada en la fantasía delirante - si lo sabes, el delirio no suele ser memorable ;)
No me ha gustado ni me ha disgustado. La película muestra lo que el protagonista hacía y lo que pensaba y ya está. Es prácticamente un documental.