Interés y Humor - página 803

 
 

un juego para la tableta, no lo esperaba - pero funciona como hace 20-30 años ))))

 
IgorM:

un juego para la tableta, no lo esperaba - pero funciona como hace 20-30 años ))))

y cuando consigues 9999 (o 99999, no recuerdo exactamente) puntos se muestra el dibujo animado secreto, yo lo he visto )
 

Me trajeron una videoconsola no hace mucho, me descargué todos los juguetes con los que jugaba a finales de los 90 y recordé un poco mi infancia))

(tortugas ninja, batman, robocop)

 
sanyooooook:
y cuando consigues 9999 (o 99999, no recuerdo exactamente) puntos se muestra el dibujo animado secreto, yo lo he visto)
Lo he revisado todo. No había ningún dibujo animado.
 
sanyooooook:
y cuando llegas a 9999 (o 99999, no recuerdo exactamente) se muestra el dibujo animado secreto, yo lo he visto )

no es 9999 sino 999 - sólo hay 3 dígitos en la pantalla, y no hay ningún dibujo animado allí - ¡todo es mentira! pasé en 1987-88 año )))))

ZS: android es una cosa genial - acaba de comprar una tableta, así que meto los dedos en la pantalla, y hace tales milagros.... ¡la marcación por voz es la bomba, no sé cómo, pero funciona bien - donde lo mandas, y así escribe! )))))