Interés y Humor - página 804

 
sumkin75:
Lo he revisado todo. No había ningún dibujo animado.

Así que debe haber sido una imitación china ))


 
IgorM:

no es 9999 sino 999 - sólo hay 3 dígitos en la pantalla, y no hay ningún dibujo animado - ¡todo es mentira! aprobé en 1987-88 año )))))

ZS: android es una cosa genial - acaba de comprar una tableta, por lo que me pega los dedos en la pantalla, y hace tales milagros.... ¡la marcación por voz es la bomba, no sé cómo, pero funciona bien - donde lo mandas, y así escribe! )))))

he intentado enviar el mensaje más lejos, si funciona, significa que nuestros chicos lo han hecho ))
 
sanyooooook:
Así que era una imitación china ))
Sí. Eso es lo que me imaginaba. Por cierto, yo tenía un 8 bits cuando era niño. Me gustaría poder entrar en esas tortugas, robocop, batalla deejay. No puedo encontrar ninguno. No los encuentro. Todo es diferente. Ay
 
sanyooooook: Intenté enviarlo más lejos pero si me conviene significa un trabajo doméstico))

No, definitivamente no es nuestro, por cierto aquí acabo de ver a mi amigo, compró su tableta directamente desde China, dijo más de un mes en Internet para rastrear donde va con el correo, y lo que es interesante para él la tableta con la entrega cuesta 50 $ , el sobre es todo en jeroglíficos y la dirección en Inglés

Si nuestros chicos lo hicieran, costaría al menos 500 dólares y pesaría entre 2 y 4 kg en lugar de 300 g.

Sumkin75: Sí, así lo he entendido yo. Por cierto, yo tuve un 8 bits cuando era niño. Me gustaría masacrar a esas tortugas, a Robocop, a DJ-boy. No puedo encontrar ninguno. No los encuentro. Todo es diferente. Ay
elemental: descargar el emulador y las roms en él, probado funciona como antes, mi hermano estaba nostálgico hace un par de años, descargó y todo funcionó
 
sumkin75:
Sí. Eso es lo que me imaginaba. Por cierto, yo tuve un 8 bits cuando era niño. Me gustaría poder entrar en esas tortugas, robocop, batalla deejay. No puedo encontrar ninguno. No los encuentro. Todo es diferente. Ay
No encuentro el enlace que puse arriba donde se puede jugar online, no es conveniente pero mejor que nada
 
IgorM:


Ahora está de moda, un niño puso minecraft en su tableta, es una mierda pero es adictivo).
 
Mischek: Ahora está de moda, un niño pone minecraft en su tableta y ¡bam!)
shh shh shh shh shh shh shh shh shh .... mi hijo acaba de descubrir hoy que hay una tableta en casa - apenas se la quité cuando estaba pasando el dedo por los peces del papel pintado, todavía no le hemos respondido a su pregunta de cómo jugar con ella, pero creo que mañana volverá a preguntar y tendré que cambiársela por su playstation - no me interesa ))))))
 
sumkin75:
Sí. Eso es lo que me imaginaba. Por cierto, yo tuve un 8 bits cuando era niño. Me gustaría poder entrar en esas tortugas, robocop, batalla deejay. No lo encuentro. No los encuentro. Todo es diferente. Ay
En un ordenador puedes instalar un emulador, descargar esos juegos, conectar el joystick y volver al pasado. ))
 
tol64:
Puedes instalar un emulador en tu ordenador, descargar exactamente esos juegos, conectar un joystick y volver al pasado. ))
Lo sé. Ya lo he hecho, en un viejo ordenador. No puedo encontrar esas tortugas, Robocop. Aunque, mientras los buscas, te retrasarás en otra cosa, como siempre).