Interés y Humor - página 780

 
tol64:
Que el cielo es azul y la hierba verde está claro. Lo que están encriptando ahí no está claro. ))
Es un secreto comercial. Para que no te enfermes sin querer.
 
 

1918, región del Volga, distribución de pan a los niños de la calle

2012. Sebastopol, distribución de Olivier a los residentes de la Ciudad de los Héroes

 
tol64:
Que el cielo es azul y la hierba verde está claro. Lo que están encriptando ahí no está claro. ))

¿Qué es lo que no hay que entender?

Ya ha estado allí - en la impresión en blanco y negro dice lo que hay:

¿Repetirlo?

Quejas sobre: Dolor de espalda..
Diagnóstico: Aterosclerosis vascular..
Recomendado: Traslado a la guardería..

 
moskitman:

¿Qué es lo que no hay que entender?

Ya ha estado allí: en letra de molde en blanco y negro dice lo que hay:

¿Repetirlo?

Quejas de: Dolor de espalda..
Diagnóstico: Aterosclerosis vascular..
Recomendado: Traslado a la guardería..

No me refiero a eso. Es de suponer que esta escritura se debe a que hay mucho trabajo (hay cola) y todos tienen que prestar atención y escribir. Cómo es realmente, no lo sé. )) Sería mejor que lo presentaran todo por escrito. Es más rápido imprimir que escribir incluso con este tipo de letra. O, en general, es aún mejor tener un programa preparado con una base de datos de todos los medicamentos y diagnósticos. Incluso se puede hacer en Excel. De lo contrario, a veces ni siquiera pueden entenderse. )))
 

Se acerca la medianoche. Y en algunos lugares ya ha pasado la medianoche. Entonces, ¿dónde está, su (bueno, no el suyo, sino nuestro común)) final?
(luz)

hee

 
moskitman:

Se acerca la medianoche. Y en algunos lugares ya ha pasado la medianoche. Entonces, ¿dónde está, su (bueno, no el suyo, sino nuestro común)) final?
(luz)

hee

¿Qué? ?!?!?
 
moskitman:

Se acerca la medianoche. Y en algunos lugares ya ha pasado la medianoche. Entonces, ¿dónde está, su (bueno, no el suyo, sino nuestro común)) final?
(luz)

hee

 
Mischek:
¿Qué? ¡¡STRRAAASHSHHHHHH ?!!

Y mi sueño para el 21 de diciembre de 2012 es conocer a una chica, Svetlana.

Abrazados, sentados frente a la puesta de sol. Ella me acariciará la pierna, y yo sentiré la tensión en mis pantalones...

Se dará cuenta y preguntará: "¿Qué es eso?"

Y entonces responderé: "Es el fin, Sveta".