Interés y Humor - página 777

 

Extracto sobre la alimentación del campesinado ruso prerrevolucionario de la región del Volga Medio de la monografía del etnógrafo E.P. Busygin (Busygin E.P. Russian rural population of the Middle Volga region (mid XIX - early XX cc.).

http://mischekjournal.livejournal.com/64860.html
 
Mischek:

El horror. Todo es el fin del mundo.

Estoy sorprendido, y ni siquiera es el águila más grande, ahora me creo el rumor de que en algunos países las águilas roban ovejas
 
lazarev-d-m:
Estoy sorprendido, y ni siquiera es el águila más grande, ahora me creo el rumor de que las águilas roban ovejas en algunos países.
Yo me habría puesto gris ahí. Y menos mal que no lo dejó pasar a 10 metros de distancia.
 
Mishek, necesitas un troll para tu avatar. Y el apodo es "Trollish". Incluso el ficticio "fin del mundo" que tan mal consigues trollear.
 
Los fondos asignados en Rusia para el fin del mundo han sido robados. El evento está a punto de descarrilar...
 
moskitman:
Los fondos asignados en Rusia para el fin del mundo han sido robados. El evento está a punto de ser cancelado...
Y es probable que se posponga a una fecha posterior, lo que requerirá una reducción de los salarios y un aumento de los impuestos)
 
moskitman:
Los fondos asignados en Rusia para el fin del mundo han sido robados.
No soy yo, honestamente estoy trabajando con lo que tengo. Son migajas, Andrei, tales migajas. Todo ha sido ya robado antes que nosotros.

 
Heroix:
Mishek, necesitas un troll para tu avatar. Y el apodo es "Trollish". Incluso el imaginario "fin del mundo" es tan trollable que da pena.
¿QUÉ SE HA HECHO? Te están engañando. Una distracción. Es real. Hay muy pocos lugares para sobrevivir al final y nadie quiere entrar en pánico. Y tú lo crees. Ya he comprado un lugar en el arca, y puedes seguir haciendo bromas.
 

Anteriormente, un "insider" dijo que el fin del mundo comenzaría con la pérdida de electricidad en la tierra, luego las plantas de energía dejadas sin control comenzarían a explotar, y un invierno frío...

y volvemos a prepararnos para la Nochevieja, con árboles que absorben la radiación, iluminaciones, personas con gorros rojos y vehículos blindados de transporte de personal...

y es bueno que a pesar de los cataclismos el presidente y luego MQ terminen el año y anuncien quién, a quién y cuánto.

 

El lobo está muy bien dibujado :)