Interés y Humor - página 4959

 
Sergey Golubev #:

Rimas tontas -

----------------

Dos semanas sin comer... muerto, pero perdiendo peso.

Si quieres un poco de sexo, pregúntale a mi perro, se llama Rex.

¡Estoy borracho! ¡El piso es un desastre! Estoy muy contento.

A veces incluso de vez en cuando.

Cuando era un niño, mi madre me prohibió

*Meter los dedos en el enchufe*

Hoy cumplo dieciocho años

Es hora de probarlo.

 

¿Dónde está el volante? preguntó Gagarin.

el campo dijo korolev

*pregúntame dónde están las riendas*

ir también a decir

 
Sergey Golubev #:

Va a ser un espectáculo de terror.

Y me preguntaba por qué el pabellón de fuegos artificiales decía ChoroShow

 

Es curioso. La ascendencia alemana se indica con mayor frecuencia en Estados Unidos.


 
Dmytryi Nazarchuk #:

Es curioso. La mayoría de las veces se indica la ascendencia alemana en los Estados Unidos.


No tiene gracia: los alemanes fueron masacrados en sus países de origen durante el periodo de expansión americana. Por eso había más gente de allí que de Inglaterra.

había más irlandeses que irlandesas. Porque hubo un genocidio en casa.

 
Maxim Kuznetsov #:

No tiene gracia: los alemanes hicieron una gran carnicería en sus países durante el periodo de expansión americana. Por eso había más gente que venía de allí que de Inglaterra.

había más irlandeses que irlandesas. Porque hubo un genocidio en casa.

Bueno, en primer lugar, no fue un genocidio en Irlanda, sino una hambruna: la patata era un monocultivo que sufría la falta de cosecha.

En segundo lugar, ¿qué fue la masacre en Alemania?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Bueno, en primer lugar, no fue un genocidio en Irlanda, sino una hambruna: la patata era un monocultivo que sufría de fracaso en las cosechas.

En segundo lugar, ¿qué fue la masacre en Alemania?

En Alemania hubo una guerra de 30 años y sus secuelas... católicos contra protestantes, vecinos contra alemanes, principados alemanes contra otros principados alemanes... básicamente todos contra todos. Los que masacraron a sus vecinos de mala manera fueron dispersados. Los cuentos de miedo de Grimm, son de esa época y son casi crónicas.

por eso hubo tantos alemanes que se instalaron en america. incluso fueron a africa y a rusia :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

En Alemania hubo una guerra de 30 años y sus secuelas... católicos contra protestantes, vecinos contra Alemania, principados alemanes contra otros principados alemanes... generalmente todos contra todos. Los que masacraron a sus vecinos de mala manera fueron dispersados. Los cuentos de miedo de Grimm, son de esa época y son casi crónicas.

por eso hubo tantos alemanes que se instalaron en america. incluso fueron a africa y a rusia :-)

Sí, desde König se fueron todos.
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, todo el mundo ha dejado König

¿Qué König?) Tienes un típico Kaliningrado allí).

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Qué König?) Tienes un típico Kaliningrado allí).

¿Estás seguro de que se llamaba Kaliningrado cuando los alemanes estaban aquí?