Interés y Humor - página 4949

 
Yuriy Zaytsev #:
No tengo antena de TV en casa, pero tengo un monitor muy grande con una buena resolución de 8k. Acabo de ver hoy la felicitación de año nuevo, ¿he sido yo solo o otros han notado un problema con el abrigo del zar?


Me crucé de brazos sobre el pecho: hace frío.
 
Yuriy Zaytsev #:
No tengo antena de televisión en casa, pero tengo un monitor muy grande con una buena resolución de 8k. Acabo de ver hoy la felicitación de año nuevo, ¿he sido yo el único que ha pensado que había un problema con el manto real o los demás también lo han notado?

Esto ya se ha convertido en un acordeón.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Hace poco leí un artículo en el que se decía que se había alcanzado el límite de la tecnología en cuanto a resolución de pantalla y frecuencia de refresco.

Es decir, el ojo no puede distinguir entre 4k y 8k a una distancia de 1,5 metros, suponiendo una visión perfecta. Las frecuencias de pantalla por encima de 120 Hz ya no se distinguen en los juegos. Para ver películas, basta con un monitor de 60 Hz.

En definitiva, 8k+ y 120Hz+ ya no son tecnologías necesarias. Sin embargo, los cascos de RV son un asunto diferente, el límite aún no se ha sentido allí.

También he notado una verdadera ralentización en la tecnología de los ordenadores domésticos. Por ejemplo, las tarjetas de vídeo tienen la velocidad de la memoria RAM GDDR6X, mientras que la memoria RAM DDR5 normal está empezando a aparecer (y ya está, a grandes rasgos, obsoleta en términos de velocidad).

El desarrollo de SSD y NVME también es lento dado el rendimiento de la misma GDDR6X

Lo que ocurre con la memoria de vídeo es que tiene unos requisitos de protección contra choques mucho más permisivos. Si uno o dos bits fallan, es probable que se produzcan algunos artefactos de imagen en un solo fotograma, que no son realmente perceptibles.

En el caso de la memoria del sistema, es probable que se produzcan BSOD, kernel panic, etc.

 

.


 

Hoy he renovado las barras asimétricas, la nueva tiene un agarre extra, que es la bomba.

El respaldo de las barras es un poco bajo, lo cambiaré del antiguo



 
Vitaly Muzichenko #:

Hoy he renovado las barras asimétricas, la nueva tiene un agarre extra, que es la bomba.

La parte trasera de las barras es un poco baja, así que la cambiaré de la antigua.



parece:

 
Vitaly Muzichenko #:

Hoy he renovado las barras asimétricas, la nueva tiene un agarre extra, que es la bomba.

El respaldo de las barras es un poco bajo, lo cambiaré del antiguo



Algo para la tortura
 
Vitaly Muzichenko #:

Hoy he renovado las barras asimétricas, la nueva tiene un agarre extra, que es la bomba.

La parte trasera de las barras es un poco baja, la cambiaré de la antigua.



¿Hay un bar de chinos en el patio?

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Hay un bar de chinos y un bar en el patio?

En el patio, por ejemplo, no se puede hacer ejercicio bajo la lluvia.
 

.