Interés y Humor - página 4873

 
Y bueno el tema envuelto en un rincón interesante)))))
 
Valeriy Yastremskiy:
Ah bueno el tema envuelto en un rincón interesante)))))

es bueno beber té, un código mejor lo hará

 
La hierba del ciprés tiene diferentes especies. Hay que saber cuál cosechar. La fermentación también es un trabajo bastante delicado.
 

El Lapsang Souchong es un tema especial. A casi nadie le gusta la primera vez.

En el segundo intento, a mucha gente le gusta. Pero para mí, está absolutamente prohibido con el azúcar - es asqueroso.

 

el té se está utilizando mucho, mucha gente deja de beber, yo me levanto por la mañana para beber té

no todos los alcohólicos acaban de probar el delicioso té aromatizado)

 

Me pregunto si la libra se irá directamente al hueco el lunes.

Se me metió el diablo de comprar un i7 sin ventilador en una caja de alumbre en ali, $400 manualmente en menos) ahora lo estoy devolviendo rápidamente, espero no tener que hacerlo de nuevo, el robot es largo, no es interesante

 
Fast235:

el té está siendo muy utilizado, mucha gente deja de beber, yo me levanto por la mañana a beber té

no todos los alcohólicos acaban de probar el delicioso té aromático).

No todos...

Pero la tendencia es esperanzadora...

 

wow, que va a pasar el lunes.

Por cierto que puede haber pasado por alto que DMX haya sido reventado hoy, no lo habría reconocido si no me hubiera encontrado con Perros fuera de los nombres populares en las noticias

 
1
 
Fast235:

wow, que va a pasar el lunes.

Por cierto, puede que me haya perdido el hecho de que DMX se haya ido al garete hoy, no lo habría reconocido si no me hubiera encontrado con los nombres populares en las noticias de Dogs out

No se bebió el té, así que se quedó sin nada. Tampoco estaba oliendo el té.

Si no bebes té, ¿dónde está la fuerza? Té, eres débil.