Interés y Humor - página 4833

 

Estoy sentado frente al ordenador, tomando café como de costumbre, y entonces me encuentro con un montón de publicaciones -
"El consumo regular de café reduce el tamaño del cerebro".

Apenas pude encontrar la fuente original - los enlaces a este artículo: El consumo diario de cafeína puede cambiar la materia gris del cerebro
Este artículo dice que se trata de un fenómeno temporal: si se deja de beber café regularmente, después de un tiempo el tamaño del cerebro se recuperará.

Регулярное употребление кофе уменьшает объем серого вещества в мозге - ЯСИА
Регулярное употребление кофе уменьшает объем серого вещества в мозге - ЯСИА
  • 2021.02.18
  • ysia.ru
Ежедневное употребление кофеина оказывает серьезное влияние на человеческий мозг, а именно — значительно уменьшает объем серого вещества в нем. К такому выводу пришли исследователи Базельского университета, передает Российская газета. В эксперименте, результаты которого опубликованы в журнале Cerebral Cortex, приняли участие 20 здоровых молодых людей, которые ежедневно пьют кофе. Каждый день их просили пить по три таблетки […]
 
Sergey Golubev:

Estoy sentado frente al ordenador, tomando café como de costumbre, y entonces me encuentro con un montón de publicaciones -
"El consumo regular de café reduce el tamaño del cerebro".

Apenas pude encontrar la fuente original - los enlaces a este artículo: El consumo diario de cafeína puede cambiar la materia gris del cerebro
Este artículo dice que se trata de un fenómeno temporal: si se deja de beber café regularmente, después de un tiempo el tamaño del cerebro se recuperará.

La cafeína drena el líquido del cuerpo, no sólo el cerebro se encoge, es mejor reponer con bebidas no alcohólicas, como cualquier órgano el cerebro necesita ejercicio diario, sólo así durará mucho tiempo y verdad)

 
Sergey Golubev:

"Beber café regularmente reduce el tamaño del cerebro".

Sin cerebro, no hay dolor)

 
  • "Doctor, ayúdeme, mi cerebro se está encogiendo".
  • "Dejar de tomar café regularmente".
  • "¡Gracias, me ha ayudado!"

----------------

La frase "...ayuda - mi cerebro se está encogiendo" puede cambiarse por casi cualquier otra frase ("no puedo entrar en mi cuenta" - nos pasamos todo el día intentando averiguar cuál;"compré un indicador, pero no está en Metatrader" - sólo al final del segundo día entendimos que es para MT4, pero lo busqué en MT5; y así sucesivamente).

 

el propósito del viaje...


 

Una rubia al teléfono con una amiga:

- No hay nada que hablar con un marido sobrio, pero cuando está borracho, es un tonto.

 
Sergey Golubev:

Estoy sentado frente al ordenador, tomando café como de costumbre, y entonces me encuentro con un montón de publicaciones -
"El consumo regular de café reduce el tamaño del cerebro".

Apenas pude encontrar la fuente original - los enlaces a este artículo: El consumo diario de cafeína puede cambiar la materia gris del cerebro
Este artículo dice que se trata de un fenómeno temporal: si se deja de beber café regularmente, después de un tiempo el tamaño del cerebro se recuperará.

han vuelto a hacer la investigación...

 
Maxim Dmitrievsky:

Están investigando de nuevo...

Investigan y nos convencen de que no dejemos de tomar café, porque si no el cerebro se expande y la caja estalla.

 
Uladzimir Izerski:

Investigar y persuadirles para que no dejen de tomar café, pues de lo contrario el cerebro se expandirá y la caja estallará.

Patty, ¿estás tratando de pensar de nuevo?

 
Maxim Dmitrievsky:

Putlaty, ¿estás tratando de pensar de nuevo?

Los dedos no piensan, escriben. Ya lo he dicho antes. Mi suegra, incluso con 98 años, todavía se acuerda de ti).