Interés y Humor - página 4826

 
Edgar Akhmadeev:
Predije un tope de 24K al inicio de la segunda ola, no me equivoqué mucho. Me pregunto cuál será la tercera, dado que la mayoría de los no moscovitas (de boquilla) no piensan vacunarse.

En la primera dije que habría una segunda y una tercera, y que la segunda sería la más potente, explicando la teoría de las ondas. Y se rieron en mi cara y dijeron que la teoría de las ondas no funciona aquí.

 

Otra ilusión.

La foto la hizo mi hijo.

957

 
Uladzimir Izerski:

Otra ilusión.

Mi hijo hizo la foto.


¿Cuál es la ilusión? Todavía no la veo.

Los piercings son ciertamente innecesarios.
 
Para un alcohólico, el mundo entero es una gran ilusión causada por la falta temporal de alcohol en la sangre)
 
Shoker:

En la primera dije que habría una segunda y una tercera, y que la segunda sería la más potente, explicando la teoría de las ondas. Y se rieron en mi cara y dijeron que la teoría de las ondas no funciona aquí.

Y ahora, humor aparte: ¿has considerado que la tercera ola podría ser sólo el final de la primera, a menos que Dios no lo permita, la vacuna se equivoque y lo que está sucediendo sea cierto. entonces es difícil imaginar lo que nos espera.

 
Uladzimir Izerski:

Otra ilusión.

La foto la hizo mi hijo.

de usted?
 
Shoker:

En la primera dije que habría una segunda y una tercera, y que la segunda sería la más potente, explicando la teoría de las ondas. Y se rieron en mi cara y dijeron que la teoría de las ondas no funciona aquí.

La teoría de las ondas funciona en todas partes y siempre. Los científicos economistas, los meteorólogos, etc. lo han demostrado.
Pero si te refieres a Elliott, esas ondas funcionan mejor a posteriori. Aunque muchos argumentarán.
 

La abundancia de "ilusiones" es una especie de indicio de cómo el ilusionista ve las olas...:-)

no bebemos tanto, no entendemos

 
Uladzimir Izerski:

Así es.


Poco probable, no subirá más.

Excelente vacuna + medidas adoptadas. En un par de tres años, lo olvidaremos. La plaga de la viruela ya no existe. Pero en su día, Catalina la Grande fue una de las primeras en vacunar contra la viruela, dando ejemplo a sus súbditos, así que espero un ejemplo.

 
Yuriy Zaytsev:

Poco probable, no subirá más.

Una vacuna fina + medidas tomadas. En un par de tres años, lo olvidaremos. La viruela ha desaparecido, después de todo. Sin embargo, en su día, Catalina la Grande fue una de las primeras en vacunar contra la viruela, dando ejemplo a sus súbditos, así que espero un ejemplo.

Apenas se ha curado el "covid", se desencadena un nuevo contagio. Se puede ver a simple vista.