Interés y Humor - página 4674

 

- ¡Estamos clasificados así de alto!

- ¿Estás seguro? La clasificación es baja.

- De hecho, ¡todas las clasificaciones son falsas!

 
Edgar Akhmadeev:

Sé amable, cada uno hace lo que mejor sabe hacer. No haces máscaras. La pandemia pasará y la vida seguirá... Y se necesitarán robots, así que es un trabajo en curso. Dentro de 5 años, los robotaxis estarán en las calles de las ciudades. Me refiero a las cuestiones legales. Putin ya ha firmado una ley que lo permite. Así que estamos esperando el verano. En nuestros suburbios, en la ciudad de la ciencia, hace un año que introdujeron taxis robot gratuitos. La zona es pequeña, pero Yandex está preparado para ello. Y hasta ahora, el principal problema del mundo no es la tecnología, sino las leyes.

Nunca dije que Rusia estuviera por delante del resto del mundo. Lo principal es mantener el ritmo. En la actualidad, Rusia ocupa el tercer lugar, después de Estados Unidos y China, en el campo de la IA. Si te gusta, creo que es un logro. Hay más de doscientos países en el mundo, y mucho más ricos. Y democrático, si es que eso importa en este caso.

El tercer puesto en la IA no es un logro, sólo significa que se han dedicado a la IA. Cualquier país que siga haciéndolo ocupará el cuarto lugar.

 
Dmitry Fedoseev:

El tercer puesto en IA no es un logro, sólo significa que se han dedicado a la IA. Cualquier país que siga haciéndolo estará en el cuarto lugar.

¿Qué es la IA?

 
Denis Sartakov:

¿Qué es la IA?

Inteligencia Artificial

 

Hace 75 años, el 16 de abril de 1945,

Las fuerzas soviéticas lanzaron la ofensiva de Berlín.

 

¡Dos semanas y la victoria!

¿Cuántos meses resistió la fortaleza de Brest, cuatro?

 

hmm, como ir de vacaciones...

 
transcendreamer:

hmm, como si se fueran de vacaciones...

El guardia de tráfico tiene el ojo puesto en

 

VR. Como opción...


 
.