Interés y Humor - página 4668

 
Rorschach:

A esto ha llegado la tecnología, masarajá.

https://www.kp.ru/online/news/3823192/

http://wh24.ru/kak-koronavirus-upravlyaetsya-cherez-5g/

P.D. Por si acaso no tiene ya este manual

#sarcasmo

"No es la tecnología la que te afectó, soy yo la que te afectó".

Sheezy.

 

Gustos, disgustos... )

Vivamos juntos, sois muy divertidos))

A quien no le importe dar un enlace a cme... si ya hay un tema en el foro. La petición es así: quiero pinchar botones ahí...
 
Hola a todos, ¿podéis decirme cómo estimar el valor de los cuadros?
 
Vasiliy Vilkov:
Hola a todos, ¿podéis decirme cómo estimar el precio de un cuadro?

La acuarela es más barata que el óleo

;)

 
Renat Akhtyamov:

la acuarela es más barata que el óleo

;)

Precioso leer la parte de atrás como x.m los tiempos son duros y los días son malos supongo que tendré que desprenderme de ellos y ponerlos en subasta...)

 
Vasiliy Vilkov:
Hola a todos, ¿podéis decirme cómo poner precio a los cuadros?

como artista pintor: diagonal y peso de la pintura. Los paisajes/pastorales son un poco más caros, pero sólo mientras todos se sientan entre 5 paredes :-) Los marcos por separado, tal vez para la leña a alguien...

P.D./ He encontrado dónde preguntar :-)

 
y lamentablemente, los marcos pueden ser más caros
 
Maxim Kuznetsov:

como artista pintor: diagonal y peso de la pintura. Los paisajes/pastorales son un poco más caros, pero sólo mientras todos se sientan entre 5 paredes :-) Los marcos por separado, tal vez para la leña a alguien...

PS / encontré donde preguntar :-)

Puedo hacer paisajes

;)

 
Renat Akhtyamov:

Sólo se me dan bien los paisajes.

;)

Tengo un mercado, es mejor que mirar por la ventana.

Me organizaré y construiré una red de ventas :-) solo hay que dibujar rápido y mucho :-)

Explique que la curva significa árbol de Navidad, mientras que dos manchas de color es la apología de la vida, no - dejar que los gerentes tienen un dolor de cabeza.

 

Hablando de artistas, ¿alguien sabe cómo dibujar personajes animados? la animación en definitiva...