Interés y Humor - página 4652

 

El punto más delicado es este.

 


Y todo gira en torno a él...

 

Hola a todos. Vivo en una pequeña ciudad de la región de Sverdlovsk. Hoy ha habido un incidente curioso en el trabajo.

Un compañero de turno viene y me dice. Ella dice.

-Voy en el autobús, y por alguna razón estoy pensando en los chebureks).

Me atraganté con mi saliva y tosí. Quien estaba cerca de mí en el autobús se apartó,

se alejó, pero me dio una risa......

 

Lo más estúpido después de toser en el transporte: disculparse en italiano "scusa".


Lo que más miedo da después de toser en el transporte: escuchar el sonido del cierre de la persiana.

 
Pero los niños están muy contentos con el coronavirus: les han dado unas vacaciones anticipadas.
 

¿Y si todos los terrícolas se extinguen?

Qué risa.

 
transcendreamer:

¿Y si todos los terrícolas se extinguen?

Eso sería una risa.

No es la primera vez, es algo habitual.

 
En Rusia, la primera persona que muere por los efectos de una infección por coronavirus es un hombre en un garaje cubierto de cajas de carne guisada.
 
Igor Makanu:

.... Ahora voy a esperar a que el dólar se desplome, como si no hubiera más opciones ahora.... Tengan fe.

;)

por eso necesitamos una alternativa, dónde transferir el capital o en qué

 
Igor Makanu:
...

... al menos algo empieza a tener sentido.

.... Ahora voy a esperar a que el dólar se desplome, como si no hubiera más opciones ahora.... ¡sólo hay que tener fe!

;)

En 2020 los rusos ganarán una media de 2.700 dólares al mes y dispondrán de al menos 100 metros cuadrados de espacio vital por familia de tres miembros,

Ahora puede pasar cualquier cosa. El dólar podría entrar en una espiral inflacionaria tal que sería difícil de detener. Entonces esta opción a 2700 puede hacerse realidad). Y con metros cuadrados nunca lo hará.