Interés y Humor - página 458

 

No te creas las noticias, o mejor dicho, ahora no hay fuentes fiables: todo el mundo reedita las historias de los demás:

Región de Volgogrado: La cosecha de girasol y maíz está llegando a su fin, noticias de 21.06.2012 20:02 am, mientras que en nuestra región la cosecha de girasol no comenzará hasta septiembre, acaba de ver los campos de hoy, no hay nada que cosechar allí, tapas de girasol no han abierto todavía

 
IgorM:

No te creas las noticias, o mejor dicho, ahora no hay fuentes fiables: todo el mundo reedita las historias de los demás:

Región de Volgogrado: la cosecha de girasol y maíz está llegando a su fin, noticia del 21.06.2012 20:02 , y en nuestra región la cosecha de girasol no comenzará hasta septiembre, justo hoy he visto los campos, no hay nada que cosechar, las tapas de girasol aún no se han abierto


¿Podría ser más específico sobre "nuestra región" - sería más fácil de entender... porque no está claro si es Texas o Anadyr....

¿O es usted de la región de Vologda...

 
IvanIvanov:

¿Podría ser más específico sobre "nuestra región" - sería más fácil de entender... porque no está claro si es Texas o Anadyr....

¿O es usted de Vologda...

Volgogrado y Vologda no son lo mismo.
 
 
Contender:
Volgogrado y Vologda no son lo mismo.

Por supuesto, a veces soy estúpido, pero lo queIgorM es de qué área sólo puedo adivinar.

En nuestra región, por ejemplo, los girasoles acaban de ser sembrados..... :-) Y a mis parientes de la región se los llevó el agua.

 
 
IvanIvanov:

Estoy seguro de que a veces me vuelvo estúpido,


No hay mucho.

La frase implica que Igor es de la región de Volgogrado. De lo contrario, la frase se convierte en un sinsentido.

 
 
Receta para los calvos: úntese la cabeza con miel, espere tres días y luego aplauda enérgicamente: las moscas se irán volando, pero los pies se quedarán.