Interés y Humor - página 4401

 
Nikolai Krylov:

Si lo coges, déjalo pasar

Поймал – отпусти. Как правильно отпустить пойманную рыбу
Поймал – отпусти. Как правильно отпустить пойманную рыбу
  • 2019.03.01
  • m.sovsport.ru
Спортивной может быть гимнастика, ходьба, есть спортивное ориентирование. Отчего же мы забываем о спортивном рыболовстве? Начиная серию статей о рыбалке (спортивной и просто любительской), приступим сразу же к одной из самых горячих и дискуссионных тем: как правильно отпускать пойманную рыбу. Сколько лет существует рыбалка не как средство для...
 
Nikolai Krylov:

Tuve un incidente similar en un viaje de pesca.

Una enorme carpa, de unos 10 kg, llegó a mis pies y se detuvo a descansar. Me quedé sin respirar durante unos cinco minutos. No era un espectáculo para los nerviosos.

 

Pregunta del crucigrama:

Longitud transversal.

 
Alexey Viktorov:

Pregunta del crucigrama:

Longitud transversal.

anchura, grosor
 
multiplicator:

Uf, cómo puedes ver esa cosa, es todo lenguaje soez. Es una abominación.

 
 
 

De uno de los foros)


 
Vitaly Muzichenko:

De uno de los foros)


Esta anécdota tiene casi medio siglo de antigüedad. Vasili Ivanovich se convirtió en jefe del departamento de vivienda y servicios públicos después de la Guerra Civil, y Petyka también se convirtió en fontanero allí, etc.

 
Nikolai Krylov:

Dios, quiero ir a pescar :( Tengo un niño de uno y dos meses. No se puede escapar. Llevo una vida aburrida. Casa, trabajo, casa, trabajo. Me mato a trabajar, llego a casa, como y duermo. De vez en cuando, cuando tengo la cabeza en alto, abro un trato o dos. Aumenté mi depósito de un dólar a ocho. Perdí mucho, pero aprendí a trabajar con el mercado.

¡Principiantes! Es muy posible ganar dinero en el mercado de divisas. Sólo tienes que pasar por una batalla contigo mismo. Las reglas son muy sencillas. El precio tiene una inercia. Me gustaría dar un ejemplo sencillo que puede servir de modelo, o de plantilla. Supongamos que una rica organización rusa ha pedido a los japoneses que le vendan un gran lote de coches. Como el lote es grande y el índice de rotación es rentable para el fabricante, éste está dispuesto a hacer un buen descuento a los rusos. Como resultado, los rusos obtendrán un precio más barato por cada coche. Pero! Los japoneses, digamos, dicen a los nuestros que están de acuerdo con la venta, que aceptan un descuento, pero que pagarán la mercancía en yenes japoneses! Que nuestro pueblo se ponga de acuerdo. ¿Qué pasa después? Nuestra gente va al mercado internacional y empieza a comprar yenes. No podemos comprar la cantidad que falta inmediatamente, porque eso crearía una distorsión en el precio del dinero de otros países y perturbaría sus economías. Por eso tomamos y compramos una buena parte. Uno grande, pero no de golpe. Así que hemos comprado el yen y se ha vuelto escaso en el mercado. En consecuencia, su precio subirá. La gente que ha comprado el yen antes ve que el precio ha subido y empieza a venderlo poco a poco. El yen aumenta y el precio baja. Como resultado, tenemos la oportunidad de volver a comprar yenes. ¡Estamos de nuevo en la cima! Buena mordida. El yen vuelve a escasear y el precio vuelve a subir. Al comprar Jena en estos grandes trozos, soy un gran jugador que está impulsando el precio. Y seguiré comprando yenes a trozos hasta conseguir la cantidad que necesito. Los operadores ordinarios que han entrado en el mercado ven que un gran actor ha entrado en el mercado y está presionando el precio. Se unen a mí. Como resultado, ganan dinero. Así es como el comerciante medio tiene dinero: simplemente espera al gran jugador y se va con él. ¡Éxito para ustedes, comerciantes! Y por qué la pelea conmigo mismo - porque estoy ansioso por romper el sistema de comercio. :)