Interés y Humor - página 4363

 
Alexandr Saprykin:

No, no siempre. )) Existe la opinión de que las uñas, los dientes y el pelo son una reliquia del pasado animal. Las personas del futuro se quedarán sin ellas, ya que estas formaciones córneas perderán su significado original en la vida humana. Por ejemplo, el pelo ya no tiene mucho sentido (salvo por la estética): los humanos resuelven los problemas de calor o frío con la ropa. Las uñas son iguales. Ahora sólo sirven los dientes ))

 
Ihor Herasko:

No, no siempre. )) Existe la opinión de que las uñas, los dientes y el pelo son una reliquia del pasado animal. Las personas del futuro se quedarán sin ellas, ya que estas formaciones córneas perderán su significado original en la vida humana. Por ejemplo, el pelo ya no tiene mucho sentido (salvo por la estética): los humanos resuelven los problemas de calor o frío con la ropa. Las uñas son iguales. Ahora sólo sirven los dientes ))

Tenemos suficientes uñas y pelo para nuestros hijos y nietos. Pasarán millones de años antes de que nuestras uñas y nuestro pelo desaparezcan como rudimentos innecesarios.
 
Alexandr Saprykin:
A nuestra edad y a la de nuestros hijos y nietos seguro que les sobran uñas y pelo. Si desaparecen como rudimentos innecesarios, ocurrirá en millones de años.

Estoy de acuerdo con lo de los hijos y los nietos. Pero millones de años es demasiado tiempo. Creo que ocurrirá mucho antes. Dentro de mil años.

 
Ihor Herasko:

Estoy de acuerdo con lo de los hijos y los nietos. Pero millones de años es demasiado tiempo. Creo que ocurrirá mucho antes. Dentro de mil años.

Pero, por desgracia, sólo podemos especular. No sabemos cuándo ocurrirá realmente.
 

¡¡¡Tengo derecho a la música china !!! (¡tienes que tener tres! por las reglas)

  • Ya que es la víspera de Año Nuevo,
  • y los chinos no celebran el Año Nuevo,
  • y porque hoy es mi cumpleaños (59)...
  • y entiendo un poco de chino... me modero allí... ellos...
  • y porque soy de Kaliningrado.

------------


------------

Tengo una hora y media hasta la Nochevieja.

 

¡para los que les gusta la positividad, stoker, de balabanov !


 

¡publicidad!

Amigos, ¡necesito dinero urgentemente! ¡Yo personalmente, por favor, denme una libra cada uno!

soy un buen tipo, seré presidente, ¡te daré 2 por cada dólar!


 
Sergey Golubev:

¡¡¡Tengo derecho a la música china !!! (¡tienes que tener tres! por las reglas)

  • Ya que es la víspera de Año Nuevo,
  • y los chinos no celebran el Año Nuevo,
  • y porque hoy es mi cumpleaños (59)...
  • y entiendo un poco de chino... me modero allí... ellos...
  • y porque soy de Kaliningrado.

------------


------------

Tengo una hora y media hasta la Nochevieja.

Tengo 59 años! La jubilación se acerca, invítame, será interesante, podemos matarnos mutuamente, querido amigo!

respuesta, hablemos, soy un veterano de todo, entiendo todo.

 

¡No puedo quedarme callado! (C, L.N.T.)

Stalingulag

#Stalingulag
Si has hecho balance del año y has comprobado que no has tenido tiempo de leer el número de libros que querías,

no visitaron los países que planearon y no lograron todos los objetivos que se propusieron, pues a la mierda,

¡Amigos míos! ¡Escupir y moler! Al fin y al cabo, lo más importante que has hecho es que has sobrevivido. En estos tiempos difíciles.

tuviste mil oportunidades de morir, pero no lo hiciste. ¿No es ese el mayor éxito? En el próximo año, no voy a

No os estoy deseando que os mejoréis, que aprendáis idiomas, que saquéis estrellas del cielo y toda esa puta mierda, os estoy pidiendo

sólo hay una cosa que pedirte: por favor, sobrevive. Vivir cuando no hay vida. Respira, no importa que quede poco oxígeno.

Deseo que vuestros corazones sigan latiendo, incluso cuando vuestras fuerzas se agoten. Eso es lo que cuenta hoy.

 
Sergey Golubev:

¡¡¡Tengo derecho a la música china !!! (¡tienes que tener tres! por las reglas)

  • Ya que es la víspera de Año Nuevo,
  • y los chinos no celebran el Año Nuevo,
  • y porque hoy es mi cumpleaños (59)...
  • y entiendo un poco de chino... me modero allí... ellos...
  • y porque soy de Kaliningrado.

------------


------------

Tengo una hora y media hasta la Nochevieja.

¿Es usted amable?