Interés y Humor - página 4305

 
Buenos días
 
solar:

No es un acertijo, es una película.

 

Un nuevo volcado ...


 
Antes de no decir nada, piensa en lo que quieres decir.
 

Me han reprendido por acosar a un foro técnico con cuentos. Ya está, se acabó el humor y la vida, sólo voy a dar resúmenes secos de las noticias. Se acabó la emoción, viva el ascetismo y la ascesis moral. Y deberías cambiar tu ava por un dibujo sin sentido.

El paquete es gratuito, hay un emulador de 30 kubits y creo que habrá acceso remoto a un ordenador cuántico. El lenguaje de programación propietario Q#, según tengo entendido, se puede escribir bajo VS 2017 y sólo bajo Windows 10. Ya lo he instalado por interés.

https://servernews.ru/962782?from=related-grid&from-source=961982

Microsoft выпустила пакет средств разработки для квантовых компьютеров
Microsoft выпустила пакет средств разработки для квантовых компьютеров
  • Google+
  • servernews.ru
Корпорация Microsoft объявила о выпуске бесплатной предварительной версии пакета средств квантовой разработки Quantum Development Kit. Новый инструментарий ориентирован на разработчиков, желающих научиться программировать на квантовых компьютерах, независимо от их уровня подготовки. Квантовые компьютеры состоят из элементарных вычислительных...
 
 
Artyom Trishkin:
Ya está el descanso.
Es suficiente.
No me hagas quedar como un mal asistente de baño.
cómo es un buen bañista
 
 
Vitaly Muzichenko:

Yo, un tonto, debería haber leído desde el final. Me reí mucho de mi ingenuidad.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo, el tonto, debería haber leído desde el final. Me reí de mi propia ingenuidad.

No estás solo, en el sentido de "tonto", pero perteneces a la gran mayoría de los ciudadanos que intentan informarse en los medios de comunicación, especialmente en Internet.

El 99% de la información pública es sólo eso: una conveniencia de la papelera. Lo único que falta es el titular, por ejemplo, "Uso eficiente de las cáscaras de plátano".