Interés y Humor - página 4248

 
Flash555:

¿Es decente? Que un moderador del segmento en inglés se vaya contra el segmento en ruso y les haga quedar mal. ¿O se trata de un intento encubierto de popularizar la parte en inglés dando enlaces a la misma? ¿Quién necesita hacer clic en ellos, traducir algo, para qué? Cualquiera que sea la motivación, se ve podrido, tanto en forma de burla a sus espaldas (tenga en cuenta que no es un usuario de terceros, a saber, el moderador de ese segmento), y en forma de enlaces a un segmento extranjero, no está claro por qué y quién lo necesita.

Alparecer, en otra parte del mundo no es tan popular. Para empezar, hay que comparar el número de nuestros y sus públicos. Compara el número de técnicos experimentados que tenemos aquí y cuántos hay (los que escriben artículos, hacen codificación más compleja, ayudan a la comunidad). Me temo que es mucho menos. Son los asiduos locales los que mantienen la comunidad local y la cantidad de contenido que ya tienes aquí gracias a ellos. Lo que a su vez elimina algunas de esas preguntas sobre los fundamentos que citaste. Y teniendo en cuenta la cantidad de bichos que pillan, creo que el MC, si no es un monumento, ya es hora de ayudarles económicamente. Haciendo una simple búsqueda, hay más respuestas a estos aspectos básicos en nuestro segmento. Quita nuestro contenido al nivel "como el de ellos", y quita esos técnicos básicos de este foro, y me temo que tendremos preguntas similares. ¿Y podrías ir corriendo a la sección de inglés y dejarnos los enlaces? No distingue la calidad de las personas en términos de inteligencia. Y no hace a alguien más tonto o más inteligente.

Cómo se puede moderar con una visión tan estrecha.

Parte del mundo (así como el país en el que vivimos) es igual para ti y para mí.
Y su hilo(este) está siendo seguido ... Si empiezas a publicitar algo de terceros allí, borraré el hilo y te banearé.
Por cierto, ya ha habido quejas sobre su hilo ...

Te registraste ayer... y ya tienes una opinión tan fuerte... ¿eres el clon de alguien? ¿O es así como proteges tu propio hilo?

------------------------

Tu post el tuyo y mi esta respuesta serán borrados en una o dos horas (para asegurarme de que lees mi respuesta).

 
Sergey Golubev:

En parte del mundo (así como en el país donde vivimos) tenemos lo mismo.
Y sigo su hilo... Si empiezas a hacer publicidad allí de cualquier cosa ajena a nadie, borraré el hilo y serás baneado.
Por cierto, ya ha habido quejas sobre su hilo ...

Te registraste ayer... y ya tienes una opinión tan fuerte... ¿eres el clon de otra persona? ¿O es así como estás promocionando tu propio hilo?

------------------------

Tu post el tuyo y mi esta respuesta serán borrados en una o dos horas (para asegurarme de que lees mi respuesta).

Si llega Einstein y se registra en un foro de física, ¿se le exigirá que empiece a razonar como un inexperto?

Ese hilo se convirtió en una escoria por usuarios con experiencia. Yo también respondí allí. Habiendo explicado antes con qué y quiénes rompieron las reglas del foro.

 
Flash555:

...

Reírse de que tú estás acostumbrado a abreviar mt5 y ellos a abreviar meta5 es absurdo.

Así que - sólo trabaja con un contingente profesional ...

Me pregunto cuántas veces a la semana y durante cuántos años seguidos has explicado a la gente cómo adjuntar un indicador a un gráfico.

Entonces, los usuarios (o la clientela) los seleccionas en función de tus criterios... ¿y el resto dónde va?
Y usted sabe que "el resto" - la gran mayoría en Inglés, y pronto estará aquí en la parte rusa ... ¿Les has explicado algo sobre MT5 (que no es correcto, y que MT5 es correcto)? ¿Y cuántas veces al día a cuántos miles de personas durante cuántos años?
¿Ninguna?
Entonces, me disculpo, le pediré que tampoco haga comentarios...

 
Sergey Golubev:

Así que - sólo trabaja con clientes profesionales ...

Me pregunto cuántas veces a la semana y durante cuántos años seguidos has explicado a la gente cómo adjuntar un indicador a un gráfico.

Entonces, los usuarios (o la clientela) los seleccionas en función de tus criterios... ¿y el resto dónde va?
Y usted sabe que "el resto" - la gran mayoría en Inglés, y pronto estará aquí en la parte rusa ... ¿Les has explicado algo sobre MT5 (que no es correcto, y que MT5 es correcto)? ¿Y cuántas veces al día a cuántos miles de personas durante cuántos años?
¿Ninguna?
Entonces, me disculpo, le pediré que tampoco haga comentarios...

¿Dónde he escrito que trabajo con alguien y para algo? ¿Qué usuarios, y no digamos clientes, estoy seleccionando para mí? ¿De qué estás hablando?

 
Flash555:

Si Einstein viniera y se registrara en un foro de física, ¿se le exigiría que empezara a razonar como un inexperto?

Ese hilo se ha convertido en una escoria, sólo por los usuarios con experiencia. Yo también respondí allí. Habiendo explicado antes con qué y quiénes rompieron las reglas del foro.

Yo hablo de una cosa y tú de otra...

Me refiero a que los recién llegados vienen en tropel (desde Facebook ahora) y a menudo con su propia terminología. En la parte inglesa ya hay una mayoría de ellos por correo.
Muy pronto aquí en Rusia será lo mismo.
Así que entiendo que ellos (que pronto serán mayoría aquí, como lo es ahora en la parte inglesa) no podrán apoyarse en su hombro... no los ayudarás...
Y si alguien no está de acuerdo contigo y te ayuda, lo castigarás, ¿verdad?

Bueno, ya hemos hablado de esto...
--------------------

Muy bien, pues... No voy a borrar nada... no se prohíbe una opinión (y supongo que usted tiene una opinión diferente a la mía) ...
consideremos que hemos hablado (y todo lo mejor para ti).
:)

 
Sergey Golubev:

и ...
--------------------

Muy bien, pues... No voy a borrar nada ... no se prohíbe una opinión (y supongo que usted tiene una opinión diferente a la mía) ...
consideremos que hemos hablado (y todo lo mejor para ti).
:)

Sin embargo, sin entenderlo, ya has amenazado con banearme. Y sin poder justificarlo, me respondiste que "Bien... No voy a borrar nada ... por una opinión (y entiendo que tienes una opinión diferente a la mía) no te banean...".

Qué es la consistencia. Si la violara, estaría dispuesto a ser castigado. Si no, ¿por qué amenazar?

 
Flash555:

Si llega Einstein y se registra en un foro de física, ¿se le exigirá que empiece a razonar como un inexperto?


Mira, Albert, ¿qué nos estás restregando con la teoría de la relatividad? Habla en el foro durante un mes y luego argumenta que sabes algo de física. Y ten más cuidado.

 
Flash555:
Si pongo el ejemplo de Larry ganando hace 30 años. ¿Pensarías que estoy promocionando a Larry e instándote a invertir en él? ¿Dónde está la lógica en eso?

Ayer hubo 3 quejas en su hilo (no de mi parte).
Y en el foro, como sabes, te banean por faltas menores...

Sólo te estaba advirtiendo.

Si no quieres comunicarte normalmente, no lo hagas.
Pero me atacaste con este post... y con tanta rabia...

-----------------

Deseemos un buen fin de semana y hagamos las paces, ¿vale?

 
Flash555:

Mira, Albert, ¿por qué nos restriegas en la cara la teoría de la relatividad? Habla en el foro durante un mes y luego podrás hablar de entender la física. Y ten más cuidado.

¿Cómo se llama cuando una persona se registró ayer, y ya molestó al moderador (que "no tiene ni idea") el sábado por la mañana en un hilo de humor con quejas y reclamaciones?
Se llama inundación.

Hagamos las paces -
como se dice, "nimoya, nimoya, nimoya".

 
Sergey Golubev:

Ayer hubo 3 quejas en su hilo (no de mi parte).
Y el foro, como usted sabe, y para los delitos menores prohibición ...


Incluso en el Código Penal, un agente de policía no tiene derecho a exigir algo a la persona denunciada sobre la base de una sola denuncia. Tiene que justificarlo. De repente el denunciante es inadecuado o tiene sus propios intereses, para complacer a todos ahora...

PD/ Y todo lo mejor para ti. Cerrado el hilo.