Interés y Humor - página 4246

 

Las bolsas rusas esclavizadas por los robots comerciales -

http://www.vestifinance.ru/articles/99889

¿Quién te hizo esto?

Центробанк заговорил о влиянии роботов на рубль
Центробанк заговорил о влиянии роботов на рубль
  • www.vestifinance.ru
Распечатать Москва, 5 апреля - "Вести.Экономика". Российский центральный банк выявил, что на российском валютном рынке, а также на срочном и фондовом, действуют высокочастотные роботы, которые и "определяют погоду". В исследовании Банка России, посвященного влиянию высокочастотной торговли на рынок, говорится, что алгоритмы наиболее активно...
 
Probablemente son los de alta frecuencia de mql5 ...

 

Una vez publiqué aquí mis desventuras con la Caja de Ahorros: cuando transferí 10.000 rublos de mi cuenta de pensiones a mi visado de jubilación, la Caja de Ahorros sospechó que estaba financiando el terrorismo.

Resulta que estoy en una tendencia, este es el segundo artículo que encuentro sobre el tema.

El primero contaba que una mujer fue a Italia y allí su pago fue reconocido como financiación del terrorismo y le sugirieron que acudiera a la oficina donde se emitió la tarjeta (¡de Italia a Moscú!) ....


PS.

¡Viva la economía digital! ¡Hurra!

Агенты и реагенты. Как Сбербанк блокируют счета клиентов
Агенты и реагенты. Как Сбербанк блокируют счета клиентов
  • 2018.04.05
  • Андрей Ягужинский
  • life.ru
Телеграм-канал "Адские бабки" сообщил, что счета юрлиц — клиентов Сбербанка блокируют, если в назначении платежа значится любое слово, связанное с "агент", среди которых "агентский договор", "реагент" и другие. При этом, разблокировывать счёт приходится вручную. Для этого нужно целый пакет документов отнести лично в отделение банка. Отмечается...
 

Yuriy Zaytsev:

А в какой микроском можно увидешь, интересно, Душу.

Será el mayor avance en neurofisiología y ciencia básica en general,

entonces inevitablemente seguirán los intentos de construir la conciencia (y aquí el hombre se volverá como Dios, un creador en sí mismo)

lo más interesante ocurrirá cuando se demuestre que la conciencia es idéntica a la humana (con la posibilidad de sentimientos y emociones)

y se planteará la cuestión de si hay que reconocer a la conciencia artificial como miembro de la sociedad en pie de igualdad o considerarla propiedad del creador-propietario

este será el período crítico en el que se reconsiderarán las bases y los fundamentos de la moral humana tal y como la conocemos hoy en día

al mismo tiempo será una prueba de fuerza

en los países tradicionales es probable que estos experimentos científicos estén prohibidos.

pero está claro que la ciencia mundial y la búsqueda del conocimiento no la detendrán...



Pero lo realmente interesante es cuando se enterraba a los faraones, o a algún noble. Cada religión tiene su propio truco.Los caballos, los perros y sus numerosas esposas solían ser enterrados antes de ser "humanamente" ejecutados. ¿Tienen los animales un alma que va al cielo con el alma del gobernante fallecido?

En épocas posteriores, las víctimas fueron sustituidas por figuras y estatuas...

 
СанСаныч Фоменко:

Una vez publiqué aquí mis desventuras con Sber: cuando transferí 10.000 rublos de mi cuenta de pensiones a mi visado de pensiones, Sber sospechó que estaba financiando el terrorismo.

Resulta que estoy en una tendencia, este es el segundo artículo que encuentro sobre el tema.

El primero contaba que una mujer fue a Italia y allí su pago fue reconocido como financiación del terrorismo y le sugirieron que acudiera a la oficina donde se emitió la tarjeta (¡de Italia a Moscú!) ....


PS.

¡Viva la economía digital! ¡Hurra!

Se trata de personas jurídicas, el 115-FZ es muy duro, al banco le quitan la licencia. En general, sólo hay que averiguar qué palabras no se pueden escribir en el propósito de pago.

Por ejemplo, si la frase contiene el nombre de un terrorista, la bloquearán definitivamente.

 
transcendreamer:

Será el mayor avance en neurofisiología y ciencia básica en general,

entonces inevitablemente seguirán los intentos de construir la conciencia (y aquí el hombre se volverá como Dios, un creador en sí mismo)

lo más interesante ocurrirá cuando se demuestre que la conciencia es idéntica a la humana (con la posibilidad de sentimientos y emociones)

y se planteará la cuestión de si hay que reconocer a la conciencia artificial como miembro de la sociedad en pie de igualdad o considerarla propiedad del creador-propietario

este será el período crítico en el que se reconsiderarán las bases y los fundamentos de la moral humana tal y como la conocemos hoy en día

al mismo tiempo será una prueba de fuerza

en los países tradicionales es probable que estos experimentos científicos estén prohibidos.

pero está claro que la ciencia mundial y la búsqueda del conocimiento no se detendrán por esto...



En tiempos más recientes, las víctimas han sido sustituidas por figuras y estatuas...

En primer lugar, hay que estar de pie durante la hora señalada con una vela en la mano, estas cuestiones no se pueden resolver al azar, hay que visitar desde el cielo.

Este es un tipo de funeral más humano, ¿significa que las figuras de madera, piedra y hierro también tienen alma, si no, cómo llegan al cielo?


 
Maxim Dmitrievsky:

¿y no se te ocurre nada más?

Por supuesto, hay otras formas de ganar dinero sin usar un destornillador y un martillo, como el boxeo.

 
 

Eso sí que es una pelea de verdad... Desde el corazón 😁😂👍