Interés y Humor - página 4039

 
khorosh:
Un vidente, a diferencia de un alergólogo, no es sensible al olor de las hierbas y las flores. Puede sentir los pensamientos de una persona e influir en su psique con su sexto sentido.

Traduje tu palabra si no sabes lo que se entiende por personas que pueden comunicarse con otras personas en el nivel de contacto directo, fuera de la distancia, no hay necesidad de confundir los términos.

Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:

Te traduje tu palabra, si no sabes cómo se llaman las personas que pueden interactuar con otras personas en el plano del contacto directo, fuera de la distancia, no hay que confundir los conceptos.

Respetuosamente.

¿Y qué conceptos estoy confundiendo? Explícamelo con más detalle.
 
khorosh:
¿Qué conceptos he confundido? Explícamelo más claramente.
¿Google fue expulsado de la wiki?
No está claro por qué cree que soy o puedo ser un servicio de asistencia.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
¿Google ha sido expulsado de la wiki?
No está claro por qué cree que soy o puedo ser una oficina de referencia.

Respetuosamente.

¿o alguien ha perdido la memoria? ¿Por qué te burlas de mí? El significado de la palabra "psíquico" es conocido por todos desde hace tiempo; no es necesario hacer un alarde de ello. Por cierto, aquí hay una jugosa pregunta para ti.

 
Andrey Kisselyov:
¿Google ha sido expulsado de la wiki?
no está claro por qué cree que soy o podría ser un servicio de asistencia.

Respetuosamente.
Si no puedes mantener una conversación normal con una persona sin hacer el ridículo, entonces eres tan psicólogo como el Conde Tolstoi).
 
khorosh:
Si eres psicólogo, quizá también seas vidente y probablemente desees que las moscas se mueran y se vayan del piso).

Tal vez tenemos un koozie aquí. No sé si ha sido condenado o no.

 
Andrey Kisselyov:
...


P.D. En cuanto a mí personalmente, no me extenderé en mis capacidades y habilidades, piensa que están dentro de la media estadística.

Garantizado más bajo.

La realidad subjetiva es primaria. Lo que sigue es pura física de la distorsión.

 
Alexey Viktorov:

¿Es posible que Kuzya haya venido a vernos? No sé si fue condenado o no.

Está sentado allí quejándose de que los presos de allí le hacen daño).
 
Dmitry Fedoseev:

¿o alguien ha perdido la memoria? ¿Por qué te burlas de mí? El significado de la palabra "psíquico" es conocido por todos desde hace tiempo; no es necesario hacer un alarde de ello. Hablando de eso, aquí hay una jugosa pregunta para ti.

El significado socialmente aceptado no siempre se corresponde con la realidad.

Respetuosamente.
 
Andrew Petras:

La realidad subjetiva es primaria.

para cada individuo de forma individual, dependiendo de su punto de vista.

con todo respeto.