Interés y Humor - página 3960

 
Vitaly Murlenko:
Son números fraccionarios ;)
 

Sí es posible en otro sistema numérico pero más de 9, en 16 tampoco funciona

Hay que probar otros no estándar, empezando por el 11.

 
Alexey Klenov:

Sí es posible en otro sistema numérico pero más de 9, en 16 tampoco funciona

Hay que probar otros no estándar, empezando por el 11.

7,9 + 9,1 + 13
 
 
Десятичный разделитель — Википедия
Десятичный разделитель — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Десятичный разделитель — знак, используемый для разделения целой и дробной частей вещественного числа в форме десятичной дроби в системе десятичного счисления. Для дробей в иных системах счисления может использоваться термин разделитель целой и дробной частей числа. Иногда также могут употребляться термины десятичная точка и десятичная запятая...
 
Vitaly Murlenko:

Tal vez sea una prueba de esquizofrenia. Las instrucciones dicen "usando estos números". Evidentemente, la coma es un separador entre números al enumerarlos, no un separador decimal. Si dijera "usando los signos de abajo", entonces podrías usar 7,9 y 9,1. Si se utilizan 7,9 y 9,1, no se cumple la instrucción de la prueba: se utilizan signos, no números.

La respuesta correcta es "sin solución".

 
Dmitry Fedoseev:

Tal vez sea una prueba de esquizofrenia. Las instrucciones dicen "usando estos números". Evidentemente, la coma es un separador entre números al enumerarlos, no un separador decimal. Si dijera "usando los signos de abajo", entonces podrías usar 7,9 y 9,1. Si se utilizan 7,9 y 9,1, no se sigue la instrucción de la prueba: se utilizan signos, no números.

La respuesta correcta es "sin solución".

Busqué y busqué, y no encontré la solución - para mí el signo separador de los decimales es un punto. Y mi esposa miró y casi inmediatamente me dio la respuesta. Ella no es un programador - ella es un médico, pero ella ama las matemáticas, y no toma las condiciones de la tarea estrictamente - números, signos - todo lo mismo - era necesario sustituir los valores de la lista de abajo - encontró y sustituyó.

Es una forma de pensar...

Sí, también me llamó empollón... :))

 
Artyom Trishkin:

Busqué y busqué, y no encontré la solución - para mí el signo separador de fracciones decimales es un punto. Y mi esposa miró, y casi inmediatamente me dio la respuesta - ella no es un programador - un médico, pero ella ama las matemáticas, y no acepta las condiciones del problema estrictamente - números, signos - todo uno - era necesario sustituir los valores de la lista de abajo - encontró y sustituyó.

Es una forma de pensar...

Sí, también me llamó empollón... :))

Que sea una coma, pero entonces debería haber un punto y coma entre los números fraccionarios.
 
khorosh:
Incluso una coma, pero entonces debería haber un punto y coma entre los números fraccionarios.

Yo digo que es una forma de pensar. Algunas personas se preocupan por los delimitadores, mientras que otras simplemente resuelven un problema a partir de un conjunto determinado de números/símbolos. No lo he resuelto - hay muchas barreras - no hay punto como separador de partes fraccionarias, no hay punto y coma entre los números... En general, cada uno piensa dentro de sus propias limitaciones y horizontes.

Para algunas personas una línea en un papel es sólo un trazo torpe, pero para un niño que la ha dibujado cuidadosamente con un lápiz es un camino, el mundo entero...

 
Upsc Puzzle Question
  • solution-dailybrainteaser.blogspot.com.cy
The question that follows came in the UPSC final exam that was held in December 2013. Only one examinee i.e. Gaurav Agarwal was able to solve it. Can you solve it? ? + ? + ? + ? + ? = 30 You have to fill numbers in place of question marks. The numbers that you can...