Interés y Humor - página 3939

 
 
 
 
Vitaly Murlenko:

"Rostov es una vida divertida".

Conocer algunas de las peculiaridades de la región es un 5.


 

Vitaly Murlenko:

Sobre la felicidad


+100

 
СанСаныч Фоменко:

+100

Estoy de acuerdo, una sabia parábola.
 
Andrew Petras:


Me gusta más esta, la chica mostró dos días de no contacto conmigo


 
Maxim Dmitrievsky:


Me gusta más esta, la chica mostró dos días de no hablarme



no hay humor en tu novia....

 
Vladislav Andruschenko:

novia sin humor....


era )
 
transcendreamer:

Y creo que el ajedrez moderno se ha convertido desde hace tiempo en una lucha psicológica en mayor medida que la propia estrategia de juego, porque hace tiempo que se han estudiado y descrito todas las ramas principales de los escenarios...

Debates para un cierto número de jugadas sí (y finales), pero además hay tantas opciones de bifurcación que el análisis completo sólo está al alcance de un potente ordenador con un buen programa de análisis. El punto fuerte del ordenador de ajedrez es la capacidad de calcular la posición de muchas jugadas por adelantado. Un humano tiene posibilidades limitadas en este sentido, pero le ayuda mucho la intuición y la memorización de posiciones típicas como patrones en el comercio de Forex.

Estoy de acuerdo en que la psicología juega un papel muy importante. A veces, un ajedrecista fuerte comete un error (bostezo) debido a una mala estabilidad psicológica en un momento crucial que incluso un principiante puede ver.

Así que normalmente gana el ajedrecista con mejor capacidad de análisis, mejor memoria y mayor estabilidad psicológica.