Interés y Humor - página 3938

 
 
Dmitry Fedoseev:

Cada argumento es un vídeo de hora y media, con tres al día). Ni siquiera voy a empezar a verlo.

Bastante esperado.

Por cierto, sigo sin recordar dónde he "calificado" tus posts/argumentos. En fin.

 
Andrew Petras:


¿Qué afirmación desde el punto de vista jurídico? ¿O todo el vídeo desde el punto de vista legal?

 
Andrew Petras:

Bastante esperado.

Por cierto, todavía no recuerdo dónde he "calificado" tus posts/argumentos. Lo que sea.


¿Te crees especialmente inteligente? https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3952#comment_5565804

Ahora te va a dar vueltas que ese comentario (en el enlace) era una petición general, no tiene nada que ver conmigo personalmente. Te respondo enseguida, por si acaso: si era un deseo general, ¿por qué lo escribiste con una cita de mi post?

Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2017.08.06
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
Dmitry Fedoseev:

¿Crees que eres especialmente inteligente? https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3952#comment_5565804

Ahora vendrán las vueltas que este comentario (en el enlace) era un deseo general, no tiene nada que ver conmigo personalmente. Te respondo enseguida, por si acaso: si era un deseo general, ¿por qué lo escribiste con una cita de mi post?

Creo que estás tocando fondo otra vez, cambiando a "tú" sin razón y sin darte cuenta de tus propios posts.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Dmitry Fedoseev, 2017.08.06 10:37


No sé qué querían decir con ese vídeo, su título lo dice todo. Hagámoslo sin discusiones estúpidas y sin atropellos estúpidos.


 
 

Y me voy, y me voy, hacia el colorido tintineo de tres caballos blancos, dos elefantes rojos, un pingüino, un hipopótamo y un ciervo.

***

Leí a Carnegie y decidí que empezaría el día siguiente con una sonrisa. Pasé la primera mitad del día sonriendo a todo el mundo, con la mayor sinceridad posible. A la hora de comer, mi jefe se me acercó y me dijo: "¡Si vuelves a venir al trabajo drogado, te despido!

***

- ¿Recuerdas cuando fuiste a la tienda a comprar patatas?

- Sí. ¿Se han estropeado todos?

- No, todas son remolachas.

***

Me sorprende que un perro sea amigo del hombre. ¿No podría un perro ser un mejor amigo?

***

No puedo esperar a que las redes sociales lleguen a la vida real. Paso por un atasco en el lado de la carretera, y ¡bang! Hay un cartel en mi parabrisas: "¡12 personas piensan que eres un idiota!"

***

El trabajo no se hace solo, pero el té tampoco se bebe solo.