Interés y Humor - página 3701

 
Es que nada de esto es bueno para la ortodoxia. ¿Dónde está la humanidad? Se podría haber tenido simplemente una conversación humana con él, hablarle, aclararle, .... Pero no, alguien eligió defender su "verdad" con una espada en las manos, y el resultado fue la ira, el odio y el resentimiento, para el resto de sus vidas. ¿Y esta es una religión diseñada para calmar las almas, para apaciguar la vida?
 
Dmitry Fedoseev:
Es que nada de esto es bueno para la ortodoxia. ¿Dónde está la humanidad? Podrías haber tenido una conversación humana con él, hablarle, aclararle, explicarle... Pero no, alguien decidió defender su "verdad" con una espada en las manos, y el resultado es la ira y el odio, el resentimiento, para el resto de su vida. ¿Y esta es una religión diseñada para calmar las almas, para apaciguar la vida?
Sí, sí, es una oveja perdida...
Necesita una charla con un consejero, un exorcismo.
Quita el smartphone, límpialo de suciedad.
Yo tampoco lo entiendo.

 
Tengo una idea creativa.

Creo que es muy posible escribir una aplicación especial, entras en una iglesia... Y desinstalar inmediatamente todas las aplicaciones de captura de pacemon. Automáticamente sin que el propietario del smartphone intervenga.

Es una idea genial, pero no estoy seguro de que sea rentable.

Pero es muy humano...
Y en el espíritu de los tiempos...
Y salva las almas de los perdidos.
¿Qué tal una reclamación de derechos de autor?

 
Yuriy Zaytsev:
Sí, sí, es una oveja perdida...
Necesita una charla con un consejero, un exorcismo.
Quita el smartphone, límpialo de suciedad.
Yo tampoco lo entiendo.

Dicen que Cristo perdonó incluso a Judas.
 
khorosh:
Dicen que Cristo perdonó incluso a Judas.
Eso es lo que estoy diciendo.
Esto es una mierda... La oveja perdida está atrapando a algunas criaturas virtuales. Sin matar a nadie ni traicionar a nadie.

Estoy a favor de la desinstalación automática de los programas de captura de pacemon cuando se visita el templo.

Piensa en lo humano que es el software y, sobre todo, en que mantiene las mentes limpias.

Maldita sea, a la hora de pagar el trabajo no tendré que pagar ni el 13% !!! Si la idea se aplica, y en todo el país, si todo el país correrá en todos los templos !!! ¡¡No tienes que trabajar el resto de tu vida!!


 
13% en mayo, no es una cifra decente... Al parecer, está a punto de cambiar... Espero una subida de impuestos...
Un número muy obsceno.
 
Moderador, ¿dónde está el humor y el interés?(borrar si es offtopic)
 
Younga:
Moderador, ¿dónde está el humor y el interés?
Oye, aquí no hay humor... No toques un poder superior innecesariamente.
 
Alexander Antoshkin:
... Censura... y eso le dará otros cuatro años.
Sasha, cállate... No golpees tu cabeza calva contra el suelo... En realidad, le esperan otros seis años en las galeras.

Pero entonces, podremos ver algo más que los vuelos desde los campanarios...
Sin embargo, existe la posibilidad de que podamos ver lo mejor de ella antes de eso.
 
Yuriy Zaytsev:
...

Estoy a favor de la desinstalación automática de los programas de captura de pacemon cuando se visita el templo.

Piensa en lo humano que es el software y, sobre todo, en que mantiene las mentes limpias.

...


El problema puede resolverse de forma más sencilla. Hay herramientas REB, equipo en un maletín. Cuando se enciende, todos los aparatos radioelectrónicos, incluidos los smartphones y los teléfonos móviles, dejan de funcionar.

Pero podría haber un problema para las personas con un marcapasos.