Interés y Humor - página 3697

 
Yuriy Zaytsev:
Hace muchos años se decidió dejar de ver cualquier canal de televisión :). La vida resultó tan buena en ausencia de una caja.
Nadie interfiere, nada se impone. Y las noticias llegan más rápido al smartphone, y lo que es más importante, hay una opción de opiniones alternativas. Pero parece que esta zona también puede convertirse en una zona con libertad limitada...
¿Volveremos a sentarnos en las cocinas? ¿Como en el siglo pasado?

P.D.
Tengo mi insignia de Komsomol, la limpio y la limpio por si acaso.

Ja, ja, yo también tengo un distintivo del Komsomol en mi uniforme de promoción.
 
Yuriy Asaulenko:
SpaceX quiere enviar satélites al espacio para distribuir internet en 2019
:)
Bueno, eso es bueno de ver, el sol será definitivamente más difícil de prohibir, al igual que la radiación de la órbita
 
Dmitry Fedoseev:

Ja, ja, yo también tengo un distintivo del Komsomol en mi uniforme de promoción.
Dima, sobreviviremos para contárselo a nuestros nietos...
 
Dmitry Fedoseev:

Esto es más interesante en las noticias de hoy:


"Sokolowski es culpable de redefinir la Inmaculada Concepción...." (с).

¡Del veredicto!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Yuriy Zaytsev:
:)
Bueno, en general esto es bueno, definitivamente será más difícil prohibir el sol, así como la radiación de la órbita.

Hay una costumbre en Rusia,

para escuchar la BBC por la noche.

 
Yuriy Asaulenko:

Hay una costumbre en Rusia,

Para escuchar la BBC por la noche.

Ha pasado mucho tiempo
 
Dmitry Fedoseev:

Ja, ja, yo también tengo una insignia del Komsomol en mi uniforme de demob.
Maldita sea, ¿estaba en mi pecho derecho o en el izquierdo?
Por cierto, tengo miedo de sacarlo. Todos los miembros del Komsomol pueden, en teoría, pasar a 148 con una explosión.
 
Дмитрий:


"Sokolovsky es culpable de redefinir la Inmaculada Concepción...." (с).

¡De la sentencia!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


El propio bloguero, según el juez, afirma que hizo los vídeos por dinero y fama y que no quería ofender los sentimientos de nadie.


En la época soviética había un programa de televisión "Hola, buscamos talentos". Y este es el hijo de otro programa, Un minuto de fama. Y para gloria, es un tres condicional, por ahora.

¿Podemos volver a buscar talento?

 
СанСаныч Фоменко:


El propio bloguero, según el juez, afirma que hizo los vídeos por dinero y fama y que no quería ofender los sentimientos de nadie.


En la época soviética había un programa de televisión que se llamaba Hola, buscamos talentos. Y este es el hijo de otro programa, Un minuto de fama. Y para gloria, es un tres por uno.

¿No deberíamos volver a buscar talento?

Es demasiado tarde para que diga que no sabía lo que estaba haciendo en territorio ajeno.

Probablemente también sea ilegal filmar allí... Los teléfonos móviles deben ser lógicamente controlados a la entrada. También deben devolverlos cuando se vayan. Limpiado, por supuesto, y aligerado...

Ha... Es una buena idea y protegerá a los idiotas que vengan a husmear.

 
СанСаныч Фоменко:


...

Ese no es el chiste del humor.