Interés y Humor - página 3643

 
Yuliya Vinnitskaya:

Me lo encontré ayer en el parque)))


¡un gran ciervo! (en el buen sentido de los renos búhos)
 

Un profesor de filología dando una conferencia: - Hay lenguas en las que la doble negación puede significar afirmación.

Pero no hay ninguna lengua en la que la doble afirmación signifique negación.

Del público: - Sí, claro...

***

Ticket de estacionamiento correcto :)


 
Alexandr Bryzgalov:

porque el objetivo de su educación era obtener buenas notas.

Cuando se graduaron, perdieron la puntería y nadie les dio una nueva.

Y no podían fijarse una nueva meta porque nadie les había enseñado a hacerlo.

Y se les enseñó a sacar buenas notas

Un día le dije a un adulto:

- Pavel, debes haber sido el favorito del profesor en la escuela. Solías sentarte erguido, levantar la mano, responder claramente cuando te preguntaban, obtener un sobresaliente e inmediatamente olvidarlo todo como algo innecesario.

Él respondió:

- Exactamente. ¿Y cómo lo sabes?

 
Детям до 14 лет хотят запретить соцсети
Детям до 14 лет хотят запретить соцсети
  • iz.ru
Заксобрание Ленинградской области разработало законопроект «О правовом регулировании деятельности социальных сетей». Он предполагает строгий порядок допуска и идентификации пользователей, которых обяжут создавать страницы только под своим настоящим именем. При регистрации придется предоставить паспортные данные. Детям до 14 лет вход в соцсети...
 
 
Vitaly Muzichenko:


No hay suficientes hombres para escribir esos anuncios.

O mimado, no lo sé.

 
Vladimir Gribachev:


No hay suficientes hombres para escribir esos anuncios.

O mimado, no lo sé.

mimado )
 
Доллар больше не указ: Россия и Китай создают новый стандарт!
Доллар больше не указ: Россия и Китай создают новый стандарт!
  • nr.news-republic.com
Россия - один из крупнейших производителей золота в мире. Китай - один из крупнейших покупателей. Глава ЦБ КНР уже давно говорил о том, что ничем не обеспеченные бумажные валюты дискредитировали себя, и миру нужна новая финансовая...
 
Andrey Dik:

El estándar de oro.

Esa "noticia" ya no existe.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde los legendarios "multitrámites". En 2014-2015, recuerdo, cada semana al menos 1-2 veces el dólar estaba enterrado....

 

Me senté a meditar sobre la frase:"Rusia es uno de los mayores productores de oro del mundo". Me acordé de la alquimia. Y recordé el récord chino de hierro per cápita a mediados del siglo pasado.