Interés y Humor - página 3123

 
DenisR:
¿Desea patrocinar?

¿Te he ofrecido patrocinio?

En absoluto.

que vivir en un país y criticarlo. Vive en un país que te guste.

¿No tienes dinero para mudarte? Ganar dinero.

¿No puedes ganar dinero? Entonces, no tiene un objetivo claro ni ambición para conseguirlo.

No busques a tu alrededor a quien culpar. Somos responsables de nuestra propia vida.

 
DenisR:
Creo que es lo mismo y en la misma medida que tú.

Independientemente de lo que haya hecho por mi país, nunca me permito hacer esos comentarios sobre mi patria.

Pero tiene una larga lista, ¿hay algo en esta lista que sea útil para el país de su parte?

Y se les dijo, con razón, que si no les gusta el país, váyanse, si no quieren irse, háganlo mejor. Cuando el tejado de la casa tiene goteras, es el propietario quien debe arreglar el tejado, no mostrar desprecio por su casa.

 
Alexandr Saprykin:

que vivir en un país y criticarlo.

Bueno, no hay necesidad de tergiversar las cosas. En primer lugar, señala con el dedo el lugar donde crees que se blasfema. En segundo lugar, qué clase de lógica tienes: al deseo natural del hombre de que su vida y la de su país sea mejor de lo que es, le llamas ostracismo. Si calificó mi afirmación de que nuestros coches son los mejores, significa que usted personalmente no lo cree así. Así que, según tú, al diablo, que todo siga como está. Y yo personalmente quiero que todo se desarrolle, para que todo lo que he escrito se convierta en realidad. ¿Crees que preocuparte por el destino de tu país es tan malo? Entonces la pregunta para ti es ¿por qué odias tanto a tu país que no quieres que mejore?
 
Dmitry Fedoseev:

En Estados Unidos, el presidente no tiene un poder ilimitado. En el Reino Unido, la Reina tiene un poder muy limitado, y el Rey de Tailandia no tiene ningún poder.

¿Y las "tipas de las familias" qué son?

Estados Unidos era una colonia de Inglaterra, y lo sigue siendo, en Inglaterra la Reina tiene la última palabra, si ella dice algo, hay que hacerlo. El hecho de que la monarquía no tenga poder es una ilusión, para que no sean coronados un día.
 
Andrey Dik:

Independientemente de lo que haya hecho por mi país, nunca me permito hacer esos comentarios sobre mi patria.

Pero tiene una larga lista, ¿hay algo en esta lista que sea útil para el país de su parte?

Y se les dijo, con razón, que si no les gusta el país, váyanse, si no quieren irse, háganlo mejor. Cuando el tejado de la casa tiene goteras, es el propietario quien debe arreglar el tejado, no mostrar desprecio por su casa.

Tu ejemplo sobre el tejado (que tiene goteras) está en el contexto de lo que inició la conversación:

Yusuf, en lugar de arreglar silenciosamente el tejado podrido, se subió a él y empezó a gritar a todo el pueblo que su tejado agujereado no era peor que los demás. Cuando escribí que su tejado es el mejor (toda la vida se ha llamado la palabra "sátira"), un camarada lo calificó de denigración, y ustedes generalmente equipararon un tejado podrido con la patria. Eres una especie de rusófobo. Personalmente, nunca he mencionado la palabra "patria" en ningún sitio. ¿Cuál es el objetivo de sus mentiras?

 
DenisR:

Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Al fin y al cabo, tenemos la mejor tecnología electrónica y de microprocesadores del mundo (Sony, Samsung y todos los demás se agazapan nerviosos al margen). Toda la gama de equipos informáticos -desde smartphones y tabletas hasta estaciones de servidores- se fabrica exclusivamente con componentes nacionales y sólo en nuestro país.

Tenemos la industria automovilística más desarrollada del mundo (Mersedes, Toyota y el resto se ahogan en lágrimas de envidia), los presidentes de todos los países sólo conducen un Kalina.

¿Y la atención sanitaria? Millones de personas de todo el mundo han hecho cola durante años, sin querer ser tratados en sus propios países, sólo para entrar en nuestras clínicas. Y ello a pesar de que todos nuestros hospitales están dotados de los mejores equipos médicos del mundo.

¿Y la ciencia? Hay tantos inventos, tecnologías y conocimientos técnicos como los que tenemos en todos los países juntos. Somos líderes en el número de solicitudes de patentes. Tantos medicamentos nuevos como se desarrollan en nuestro país cada año, en ningún otro lugar.

¿Y el sector de la aviación? Probablemente no haya nadie en el mundo que recuerde nombres como Boeing o Airbus.

Millones de comerciantes de todo el mundo tienen miedo de hacer un movimiento hasta que se enteran del número de nuevos puestos de trabajo en nuestro sector no agrícola. El mundo entero está simplemente en un estado de estupor la semana antes del discurso de nuestro Gobernador del Banco Central. Y en el momento en que sube al podio y dice la palabra "Hola", la volatilidad de todos los instrumentos financieros se dispara, subrayando la importancia de lo que ha dicho al mundo.

¿Y la moneda nacional? El tipo de cambio no ha variado desde hace décadas, lo que permite a los ciudadanos planificar su futuro con tranquilidad y les da una confianza absoluta en el futuro, porque los precios de todos los bienes aquí tampoco cambian desde hace décadas.

La lista es interminable. Pero tú lo sabes todo mejor que yo. ¿Por qué has escrito tan poco? Escribe más, amplía el tema de arriba a abajo, comparte tu felicidad con todos nosotros, no olvides escribir a quién le debemos toda esta felicidad, y deja que nuestros corazones se llenen de inmenso orgullo.

Esta es una omisión de mediados de los 90. Creo que Rusia se pondrá al día rápidamente en términos de nuevos desarrollos, si la economía no se interpone en el camino
 
 
DenisR:
Bueno, no hay necesidad de tergiversar las cosas. En primer lugar, señala con el dedo el lugar donde crees que se blasfemó. En segundo lugar, cuál es tu lógica: al deseo natural del hombre de tener su vida y la de su país mejor de lo que es, lo llamas denigración. Si calificó mi afirmación de que nuestros coches son los mejores, significa que usted personalmente no lo cree así. Así que, según tú, al diablo, que todo siga como está. Y yo personalmente quiero que todo se desarrolle, para que todo lo que he escrito se convierta en realidad. ¿Crees que preocuparte por el destino de tu país es tan malo? Entonces la pregunta para ti es ¿por qué odias tanto a tu país que no quieres que mejore?

No hay suficientes dedos para hurgar en esos lugares. El texto completo.

Mi opinión personal (no se la impongo a nadie) es que no estás preocupado, sólo estás criticando a tu patria.

Si no te gusta algo en tu país, mejóralo, arréglalo, en lugar de escribir textos sarcásticos y acusar a alguien o preguntar: ¿Quién tiene la culpa? ¿Qué hacer? ¿Quién vive bien en Rusia?

Para todo lo que ocurre/no ocurre en la vida, sólo tienes que responsabilizarte de ti mismo.

 
Alexey Busygin:
Es un fracaso de mediados de los 90. Creo que Rusia se pondrá al día rápidamente en términos de nuevos desarrollos, si la economía no se interpone.

Creo que han visto viejas películas soviéticas sobre la guerra y pueden imaginar aproximadamente lo que le ocurrió al país en 1945. Enormes pérdidas de vidas, ciudades en ruinas, todas las infraestructuras destruidas, millones de personas sin un lugar donde vivir y sin nada que comer. En menos de 15 años se crearon cientos de institutos de investigación, oficinas de diseño y laboratorios en el país, y se crearon escuelas científicas de categoría mundial. Piénsalo: CADA 15 años después de la terrible guerra, el país fue el primero del mundo en lanzar un hombre al espacio.

PS. En la ciudad donde vivo solía haber al menos una docena de institutos de investigación. La última cerró hace un par de meses, aunque conozco personalmente a su director -un buen hombre- y puedo confirmar que aguantó hasta el final. Y dices que "se pondrá al día rápidamente". ¿Quién se pondrá al día?

P.D. De cualquier manera, incluso en los años 90 el país no estaba en ruinas, el transporte funcionaba, los aviones volaban, los trenes funcionaban y las tiendas funcionaban. El actual gobierno cumplirá 17 años en agosto.

 
DenisR:

Increíble. Los no patriotas están preocupados por el cierre de los institutos de investigación. Y los patriotas dicen que todo está bien y de acuerdo con el plan - vamos a ponerse al día y superar, y en general - las dificultades temporales.