Interés y Humor - página 3023

 
Alexandr Saprykin:
Pero hablar de patatas me llevó al punto de ir a asarlas en medio de la noche. Qué rico...))
¿A quién asar y en qué zona horaria?
 
Yuriy Asaulenko:
Especialmente con un poco de grasa. (с)
con sal. Más modestamente...
 
Alexandr Saprykin:
Sólo conozco dos variedades de patatas: las de maduración temprana y las que no lo son.
Tengo otras categorías: almidón y plástico.
 
Dmitry Fedoseev:
Tengo otras categorías: almidón y plástico.
Hay que hacer la sopa de vez en cuando...
 
Алексей Тарабанов:
¿A quién asar y en qué zona horaria?
Patata (c) ))
 
Dmitry Fedoseev:
Tengo otras categorías: almidón y plástico.
¿Plástico? ¿Son esas patatas de Doshirak?
 
Alexandr Saprykin:
A Kartoshkina (c) ))
Hola a ella. En el descanso.
 
patatas
 
Alexandr Saprykin:
¿Plástico? ¿Son patatas fritas Doshirak?

No... Después de la perestroika, apareció. Algunos agricultores holandeses vinieron y lo plantaron. La materia blanca con almidón se hincha y se desmenuza al cocinarse. El de plástico es amarillento. Si está cocido, se encoge y parece translúcido. También hay diferencia de sabor, el de almidón está lleno y el de plástico es una basura. ¿No te has dado cuenta?

Desde entonces, el almidón ha desaparecido casi por completo.

 

Todas estas crujientes costras marrones (carne frita, pescado, patatas, etc.) pueden ser deliciosas, pero son muy difíciles de digerir y aún más difíciles de aislar. Se asemejan al plástico por su dureza, no existen tales nutrientes en la naturaleza, es una invención humana de la era de la civilización. Es a través del abuso de los alimentos fritos que se produce la obstrucción de los vasos sanguíneos, los capilares, las varices y luego la tromboflebitis. Algunos amantes de la comida se acostumbran tanto a freírlo todo -gachas, huevos, patatas, salchichas, etc.- que ya no pueden comer comida sencilla. Son estas personas las que tienden a tener un sobrepeso considerable, a quedarse calvas rápidamente, a sufrir estreñimiento, presión arterial alta o baja y otros numerosos trastornos.

Por lo que he observado desde fuera, los amantes de las frituras no sólo están estreñidos digestivamente, sino también mentalmente. Y no sólo el estreñimiento, sino también el descenso al marasmo, la posesión demoníaca, la megalomanía, la percepción inadecuada del peligro, la pérdida del instinto de conservación, la marginación...

A esos mismos vagabundos les encantan las patatas fritas, ¡y no sólo las patatas fritas! Roban de los jardines de otras personas y los engullen.