Interés y Humor - página 2824

 
Yury Reshetov:
¿De verdad? ¿Cómo lo sabes?
¿Cómo no adivinar cuando los sueños se derrumban?
 
Alexey Busygin:
¿Y cómo no adivinar cuando los sueños se derrumban?
Eso son los sueños. Algunas personas no sólo tienen sueños, sino también proyectos planificados que se derrumban. Todo lo que se necesita es algo no previsto de antemano, a veces sólo una pequeña cosa.
 
Karputov Vladimir:

La volteé:

Gracias. Y yo estaba volteando el monitor. Y mi esposa estaba tratando de voltear la cabeza.
 
Konstantin Gruzdev:
Gracias. Y yo estaba volteando el monitor. Y mi mujer intentaba poner la cabeza al revés.
Bueno, eso es normal, especialmente con los monitores modernos que tienen rotación total en sus ajustes.
 
Konstantin Gruzdev:
Gracias. Y yo estaba volteando el monitor. Y mi esposa estaba tratando de voltear su cabeza.
Lo primero que se me ocurre es girar la cabeza.
 
Konstantin Gruzdev:
Gracias. Y yo estaba volteando el monitor. Y mi mujer intentaba poner la cabeza al revés.
También puse el portátil boca abajo al principio. Luego me aburrí y lo puse al revés en un editor gráfico :) .
 
Yury Reshetov:
Bueno, esto es normal, sobre todo para los monitores modernos que tienen rotación total en sus ajustes.
El giro de los ajustes es para los usuarios modernos, pero los antiguos giran el monitor...
 
Alexey Busygin:
De cabeza, es lo primero que se me ocurre.
Karputov Vladimir:
Yo también le daba vueltas a mi portátil al principio...
¡Allí! Y no se puede girar la configuración...
 
 
Konstantin Gruzdev:
Los ajustes son para los usuarios modernos, pero los usuarios antiguos tuercen el monitor...
E incluso los usuarios mayores utilizan la cabeza