Interés y Humor - página 2823

 
Alexander Antoshkin:
Se están haciendo cosas entre bastidores.
La llamada clandestinidad ha aprendido desde hace tiempo a trabajar fuera del alcance de los servicios de seguridad.
Todo a su debido tiempo.
Sí. ¡Un negocio tranquilo, y de cuánto hablan!
 
Alexander Antoshkin:
Estoy preparando un motor para ti ))))

Es un vídeo muy divertido.

Durante tantos años financiaron el contactor y no funcionó, todo fue en vano.

Y sé dónde se le han puesto las llantas de aluminio.

El manganeso es una sustancia interesante, yo también lo manipulé químicamente y, ya sabes, también inventé los ovnis, sólo que por un método diferente.

 
goman:

¿Impresionante?


Sí... Es impresionante el grado de falta de sentido de la autopreservación.

Pero el cuadro es realmente grandioso y simbólico: la inconmensurable rentabilidad humana con el telón de fondo del poder, la belleza y la majestuosidad de la naturaleza...

 
Alexander Antoshkin:
en la lógica de la construcción de los ángulos de la curva llego más lejos y me hago una pregunta, como del ignorante que si la proyección superpuesta de Nosov es plagio del mismo Pinocho ,,,,, entonces es posible promulgar ideas y resultados de sus experimentos de fluctuaciones con frecuencias de Schumann?Sobre el peligro de nuestro caso.
versia.ru/cru-ubivaet-rossijskix-uchyonyx

Por qué debemos tener miedo, no tenemos títulos, ¡todo está en nuestras rodillas!
 
goman:

Es como un cuento de hadas.


 
El cielose refleja en el bosque, como en el agua, Y los árboles se mantienen azules ,,,, ¿Qué estoy diciendo otra vez?)
¿Dónde está el "aspecto filosófico"? la pregunta es multifacética como siempre ... el curso del pensamiento es multifacético ... la imagen resultante depende de la profundidad de la inmersión ... en la pregunta ... en la imagen de la pregunta.

 

Definitivamente, es mejor no encender 1.000 bengalas en el piso en Nochevieja.

 
Alexey Busygin:

La volteé:

Imagen invertida

 
Karputov Vladimir:

La volteé:


Las palmeras del cielo y la arena se convirtieron en un reflejo en el agua.
 
Alexey Busygin:
El cielo de las palmeras y la arena se convirtieron en un reflejo en el agua.
¿De verdad? ¿Cómo lo has adivinado?