Interés y Humor - página 27

 

ZZZ La presión no bajará tan rápido como en el caso de una nariz rota (la cabeza y las manos están en circuitos circulatorios diferentes), pero igualmente bajará.

ZZZY Tal vez deberías usar tu dedo para romper tu nariz. - Así podrá evitar que se produzcan más sacudidas cerebrales.
 
Pies en agua caliente, masaje de pies.
 

Moscú . 2012 г. Sheremetyevo . Una hora después de la victoria electoral de Putin.

 

Instrucciones - cómo abrir remotamente el código de EA en el ordenador de otra persona

 
Lo hice :)
 
sergeev:
(Risas) :)
Je je je).
 

¡Cuidado! Hay escenas de violencia y crueldad


 
Mischek:
Me quedé con la casa hace un año. Lo dejé todo. Todo lo que hice fue dormir. Me tragué la primera temporada sin darme cuenta. Había cuatro más en la tienda. Como una juerga de una semana.

Ejem. Estoy en ese atracón ahora. Sólo solía ver episodios sueltos en la televisión de zombis.

Menos mal que estoy de baja por enfermedad (estoy resfriado), el trabajo no interfiere (puedo levantarme cuando quiera)... La sexta temporada se está terminando de descargar. :)

 
TheXpert:


Dedicado a los bielorrusos...

Ayuda...

¿En qué idioma habla? Hay dos opciones: en bielorruso o en ruso. La opción rusa está fuera, no entendí el 95%, aunque todas las palabras me resultan familiares.