Interés y Humor - página 2624

 
Karputov Vladimir:
¿Dónde está ese botón?
Aparece en la parte inferior del sitio web cuando se desplaza hacia abajo. Ahora puedes hacer clic en él en lugar de en Inicio. ))
 
Anatoli Kazharski:
Aparece en la parte inferior del sitio al desplazarse hacia abajo. Ahora puedes hacer clic en él en lugar de en Inicio. ))

Google Chrome Versión 42.0.2311.135 m - no hay tal botón.

Internet Explorer 11.0.9600.17728 - no hay tal botón.

 
Karputov Vladimir:

Google Chrome Versión 42.0.2311.135 m - no hay tal botón.

Internet Explorer 11.0.9600.17728 - no hay tal botón.

Tengo la versión de Google Chrome 42.0.2311.135 m.

Y parece (resultó) ser exactamente un chip del navegador Chrome, ya que todos los demás sitios tienen el mismo botón. )

 
Anatoli Kazharski:

Tengo la versión de Google Chrome 42.0.2311.135 m.

Y parece (resultó) ser exactamente un chip del navegador Chrome, ya que todos los demás sitios tienen el mismo botón. )

¿Quizás tenga algún tipo de plugin? ¿O el navegador está funcionando en modo Windows 8?
 
Karputov Vladimir:
¿Tiene instalado algún complemento? ¿O el navegador funciona en modo Windows 8?
Sí, lo es. Pero no lo instalé. Probablemente Bugaboo debe haber estado jugando. )))
 
Anatoli Kazharski:
Sí, así es. Pero no lo instalé. El bugaboo debe haber sido la manipulación de la misma. )))
Pensé que mis oraciones habían sido escuchadas).
 
Team BS - Case Départ [Clip Officiel]
Team BS - Case Départ [Clip Officiel]
  • 2014.02.24
  • www.youtube.com
Clip Officiel de "Case Départ" extrait de l'album "Team BS" dans les bacs le 24 février 2014 et disponible en précommande sur iTunes : http://smarturl.it/alb...
 
 

Serie de los puentes más extraordinarios del mundo: un puente construido por WXY Architecture en la provincia de Sichuan, China.

ADN

 
No hay tal puente