Interés y Humor - página 2618

 

No sé por qué depositó las coronas en su cuenta del Sberbank (está claro que no se las van a devolver).

Esto suena como una mierda,

¿Por qué ibas a ir al banco si podías hacerlo a través de Internet o había un problema sólo en la caja?

 
Alexandr Bryzgalov:

No sé por qué depositó las coronas en el Sberbank (está claro que no las devolverá).

Esto huele a mierda,

¿Por qué ir corriendo a la caja cuando se puede hacer por Internet o sólo en la caja?

Me gustaría pedirle que me devolviera el dinero al banco en rublos) y luego pedir una corona en coronas.
 
 
Serhiy Dotsenko:
Lee con atención, compró coronas sin efectivo y las depositó en su cuenta, es decir, acudió al banco con rublos ) y luego exigió que las coronas se emitieran en coronas
Sí, lo hizo.
 

Alexandr Bryzgalov:

Una tribu ve a un hombre blanco por primera vez

Hay algo que no es creíble. En el minuto 4 hay un árbol en el encuadre, está claro que el camarógrafo está cerca, se puede ver desde el árbol que el camarógrafo se mueve, significa que no está camuflado en la tienda, pero por alguna razón no atrae la atención de los aborígenes. En medio de la toma, el camarógrafo se pasea en círculos, haciendo primeros planos, pero no le prestan atención.
 
Dmitry Fedoseev:
Hay algo que no parece creíble. En el minuto 4 hay un árbol en el encuadre, está claro que el operador está cerca, se puede ver desde el árbol que el operador se mueve, significa que no está camuflado en la tienda, pero por alguna razón no llama la atención de los nativos. En el medio, el camarógrafo camina en círculos, filmando primeros planos, pero no le prestan atención.

hay un camarógrafo en algún lugar que se acercó a él y le tocó la mano.

Esta es una grabación antigua, muy posiblemente una producción.

 

 
Anatoli Kazharski:

Llevo con Microsof desde Windows XP y Windows Mobile 5.0. Gracias, gran video.
 
la primera experiencia de w 3.11 y DOS 6.22 )) fue bueno mirar atrás